Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ofertas y descuentos en la red

Si hay algo que me gusta son los descuentos, una bonita palabra que hace que los ojos crezcan como platos, que se acelere el corazón y que el modo busca y captura se encienda a 100/h para encontrar el chollo del día, toda una aventura! :)

Cuando me hablaron de Cuponation, no tarde un minuto en suscribirme! Cuponation es una empresa online que recoge cupones y descuentos de las mejores marcas líder en el mercado, es decir, ellos se encargan de buscar cupones y descuentos en el mercado y los juntan todos en un mismo sitio para que nosotros los tengamos a mano y no tengamos que ir buscando ofertas por la web.

Es el caso de Westwing, que supongo que muchos conoceréis, pero por si hay alguien que aún no lo conoce le contaré que Westwing es el primer shopping club español dedicado exclusivamente a la decoración en el que podemos encontrar muebles y accesorios con descuentos de escándalo.


En Westwing, cada semana inician ventas nuevas que duran unos días (debajo de cada venta te dice siempre cuanto falta para finalizar) así que aquí es la ley del más rápido: si ves algo que te gusta ¡cómpralo! porque quizá después ya no está, lo digo por experiencia! :D


Así que si no te quieres perder ningún descuento de la red, te animo a que te registres en Cuponation como hice yo, a veces son avisos de tiendas con ofertas que tú puedes encontrar por la red, pero otras veces los descuentos son SOLO si accedes a la tienda en cuestión desde Cuponation.


¡Mira que descuentazos he encontrado yo en Westwing!




¿Preparado/a para ahorrar? 

¿Conocías Cuponation y Westwing?

      



*Post patrocinado

2 Comentarios :

  1. pues conocía Westwing sí, pero cuponation no, así que ahora mismo me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo conocía, y anda que no sé nota el descuento. Gracias May. Un besito.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥