Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ofertas y descuentos en la red

Si hay algo que me gusta son los descuentos, una bonita palabra que hace que los ojos crezcan como platos, que se acelere el corazón y que el modo busca y captura se encienda a 100/h para encontrar el chollo del día, toda una aventura! :)

Cuando me hablaron de Cuponation, no tarde un minuto en suscribirme! Cuponation es una empresa online que recoge cupones y descuentos de las mejores marcas líder en el mercado, es decir, ellos se encargan de buscar cupones y descuentos en el mercado y los juntan todos en un mismo sitio para que nosotros los tengamos a mano y no tengamos que ir buscando ofertas por la web.

Es el caso de Westwing, que supongo que muchos conoceréis, pero por si hay alguien que aún no lo conoce le contaré que Westwing es el primer shopping club español dedicado exclusivamente a la decoración en el que podemos encontrar muebles y accesorios con descuentos de escándalo.


En Westwing, cada semana inician ventas nuevas que duran unos días (debajo de cada venta te dice siempre cuanto falta para finalizar) así que aquí es la ley del más rápido: si ves algo que te gusta ¡cómpralo! porque quizá después ya no está, lo digo por experiencia! :D


Así que si no te quieres perder ningún descuento de la red, te animo a que te registres en Cuponation como hice yo, a veces son avisos de tiendas con ofertas que tú puedes encontrar por la red, pero otras veces los descuentos son SOLO si accedes a la tienda en cuestión desde Cuponation.


¡Mira que descuentazos he encontrado yo en Westwing!




¿Preparado/a para ahorrar? 

¿Conocías Cuponation y Westwing?

      



*Post patrocinado

2 Comentarios :

  1. pues conocía Westwing sí, pero cuponation no, así que ahora mismo me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo conocía, y anda que no sé nota el descuento. Gracias May. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥