Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Blanco, naranja y gris para un piso nórdico en invierno

La semana pasada navegando me encontré este piso decorado en blanco-gris con pinceladas de naranja y no dudé un momento en querer enseñártelo. Me sorprendió porque a pesar de saber que los colores vivos no son solo para las épocas estivales, no es habitual encontrar pisos con color para los meses de más frío, y este piso es el mejor ejemplo para darnos cuenta que en invierno el color también es una opción más que acertada.

Pequeños destellos en naranja que desprenden calidez y vida a raudales, un color alegre con el que poder jugar con los accesorios y que casa a la perfección con la base blanca y gris que caracteriza el estilo nórdico, sin restar luminosidad y aportando el toque fresco que junto a las plantas, convierten este piso en un hogar vivido y juvenil.

Si te fijas, el mobiliario es perfectamente copiable, son muebles low cost que bien elegidos y combinados con los accesorios convierten este piso en un espacio práctico y con estilo ¿vamos a verlo? C'mon!

Blanco, naranja y gris para un piso nórdico en invierno

Blanco, naranja y gris para un piso nórdico en invierno

Blanco, naranja y gris para un piso nórdico en invierno

Blanco, naranja y gris para un piso nórdico en invierno





recibidor estilo nórdico low cost




 ¿Qué te parece?
¿Te gustaría tener un espacio así?


Decoración en color naranja estilo nórdico

1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8  *  9  *  10





4 Comentarios :

  1. Madre mía qué ordenado todo!!!
    Para ser un piso pequeño, la cocina es enorme; ya la quisiera en mi casa...

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no soy muy fan del naranja creo que en este piso han acertado mucho! Se me hace muy curioso lo del sofá y la cama en la misma habitación pero creo que me acostumbraría pronto, sin problemas... :P

    Un petonet May!

    ResponderEliminar
  3. En casa tengo muchos accesorios naranjas (eran los que mejor iban con mis otros muebles que se llenaron de carcoma...), así que ahora que lo tengo todo blanco me viene de perlas tu post para ver que hay más vida entre el dilema black&white. Gracias corazón. Un besete!!.

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues a mi me ha gustado mucho. Yo lo que envidio el orden que reina, eso si que lo quisiera yo para mi casa... En la actualidad con los enanos es muy dificil mantener la casa decente... mi trabajo me cuesta..jajaja

    El naranja es un color con mucha energía, cuando no cansa es muy acogedor y da subidón.. jajaja...



    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥