Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

WeDeco... mi propósito 2015

Volvemos a la carga con el primer post del año del WeDeco team, y esta vez, hemos querido hablar sobre los propósitos, caprichos o anhelos que nos gustaría conseguir este año que acaba de entrar, siempre, desde un punto de vista deco que es lo que nos gusta.


Cada una debía pensar solo en 1 propósito, así que empecé a pensar qué me gustaría conseguir en este 2015: me gustaría hacer otro curso de decoración, conocer a más gente que le guste lo mismo y poder charlar en el mundo 1.0, practicar en grupo cosas que me gusta como chalk paint, caligrafía, costura o DIY'... y llegué a la conclusión: Workshop deco.

Cualquier taller deco que se tercie es perfecto para hacer lo que me gusta: disfrutar con gente con mis mismos gustos e intereses, desvirtualizar personas que sigo, aprender nuevas técnicas, llenarme de energía, ver las cosas desde diferentes puntos de vista... 

En 2014, asistí en Decoracción al taller de moodboard, me invitaron al taller de aromaterapia con Banak, y a finales de año, al Meet the team de All lovely partymás que decorar una mesa,¡me lo pasé pipa! Fueron dos horas en las que varias chicas nos reunimos para charlar alrededor de una mesa preciosa que había preparado Alejandra, y os puedo asegurar, que era bonita a rabiar, para muestra, estas fantásticas fotos que hizo Miriam (a la estoy super-mega-inmensamente agradecida porque gracias a ella y después de 2 años de blog, tengo una foto chuli para presentarme ¡mil zenkius! :D) ¡DENTRO FOTOS CON ENCANTO!






Lo que me gusta de marcarte propósitos es que luego a final de año, echas la mirada atrás y puedes hacer un pequeño balance para ver qué hemos conseguido tachar de la lista y que cosas siguen en nuestro tintero, bien sean de nuestra vida personal, laboral o simplemente de nuestra wishlist, al fin y al cabo, de lo que se trata es de luchar por lo queremos y hacer nuestro camino lo más feliz posible.


¿Qué propósito deco tienes para este año?


Te dejo con los propósitos de mis 10 compis WeDeco, a cada cuál más interesante ;)






14 Comentarios :

  1. Los talleres nos encantan y si encontramos alguno de deco de boda nos vendría genial, porque una de nosotras se casa en junio y tiene ideas pero siempre va bien más y más.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tb quiero hacer muchos!!!! :D y si tuviera tiempo para organizarlos yo sería genial la verdad!!!!
    un beso fuerte!!!
    Pd: yo te acompaño a cumplir tu propósito!! !:D

    ResponderEliminar
  3. a mí esas reuniones me encantan, yo también quiero asistir a una!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder estar por allí para asistir a talleres así de bonitos, que envidia! Disfruta de todos que puedas May! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de cursos que se parecen mas reuniones de amigas. Este año tambien me he propuesto apuntarme a mas cursos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy pro cursos y talleres, May! Qué pena que no pudiera asistir al de Álex, me estáis poniendo los dientes largos todas con las fotos!! :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito May! bueno espero que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos y sigas con tantas cositas chulas para compartir con todos nosotros... :D

    ¡Un besote y sigue así guapísima!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  8. Si, es una de las cosas más bonitas que tiene tener un blog. Esos talleres chulos con los que se aprende tanto. Ánimo guapa, espero que se sigan cumpliendo tus deseos.
    Maribel.-

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a tu mismo propósito. La pena es que todo me queda siempre lejos pero bueno ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues espero, guapísima, que se cumpla tu propósito. No sólo con uno... si no con muuuuchos talleres y cursos. También están entre mis planes... Buf... cuantas cosas qué poco tiempo! :-) Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es realmete imprescindible!!!!! Juntarse, compartir y aprender de los demás en carne y hueso. Me gusta como dices el contacto 1.0 que los Workshop deco nos dan!!! ya nos irás contando tus experiencias ;-)
    besitos
    Maria
    Deliving

    ResponderEliminar
  12. Ohh! Como me gustaría asistir a alguna de estas reuniones :)))

    ResponderEliminar
  13. ¡Nos apuntamos a este propósito! Es genial participar en este tipo de talleres en grupo, además es la excusa perfecta para vernos más a menudo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias a ti por venir desde tan lejos! Fue una mañana maravillosa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥