Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Buscando el sofá perfecto

Seguro que más de una vez te he contado que el salón es la parte de mi casa que menos me gusta. Tener un sofá feucho tapado con una sábana no ayuda mucho, así que uno de los propósitos que me gustaría conseguir es encontrar por fin un sofá bueno-bonito-barato que no tenga que tapar y pueda disfrutar así de esa parte de salón decorado a mi gusto, combinando textiles y haciendo mil cambios según la estación del año.


Me gustaría encontrar un sofá con chaise longue en color gris, creo que es un color que va bien con todo, y además, no es demasiado oscuro como para que se noten los pelos de Bob ni demasiado claro como para que se note la mínima manchita ¿o si? 

El sr. costillo y yo solemos cenar en la mesita del salón en plan picoteo y hay más probabilidades de que se pueda manchar, pero señores, después de haber hecho veinte mil leguas de viaje submarino para encontrar el sofá perfecto no lo voy a tapar con una sábana otra vez, ni hablar del peluquín.


Buscando el sofá perfecto

Buscando el sofá perfecto

Buscando el sofá perfecto

La solución que se me ocurre para no tener que taparlo es buscar un tejido que mimetice las manchas, un acabado jaspedado, pero claro, siempre puede haber alguna mancha que sea difícil y ahí, ya no hay vuelta atrás, así que cuando me presentaron el otro día Aquaclean® Technology vi que podía ser una solución 10 para mis problemas.

Aquaclean® Technology es una revolucionaria técnica para tratar los tejidos que permite limpiar las manchas únicamente con un poco de agua, pero no es únicamente otro repelente de líquidos, sino que también actúa como facilitador de limpieza de las manchas, simplificando muchísimo el proceso.

En la web de Aquaclean tienes un  simulador de tejidos en el que podrás comprobar la gran cantidad de colores, texturas y diseños originales que tienen en su catálogo de colecciones, después solo tendrás que buscar tu distribuidor más cercano e ir a probar el diseño de sofá que más te guste y a disfrutar con tu sofá nuevo resistente a las manchas.


Además, en la misma web puedes ver un montón de vídeos para limpiar las manchas  como aceite, café, vino tinto, chocolate, bolígrafo, ¡hasta de mejillones en escabeche!,  no hay mancha que se resista, y encima, según comentan en Aquaclean, la mancha sale aunque hayan pasado varios días.

Buscando el sofá perfecto

Imágenes: 1 * 2 * 34/ 5 * 6 * 7 


¿Has probado los tejidos antimanchas para el sofá?




17 Comentarios :

  1. Yo tengo el sofá así y viene genial, cualquier mancha coges una toallita húmeda, le das y solucionado. La verdad que es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy interesada en poner esta tela pero no se el modelo y color q elegir !!hay muchas y estoy echa un lio
      Me podrías decir cual tienes

      Eliminar
  2. Uy que interesante ese producto, vamos a verlo pero ya!!!! Nosotras hoy también tenemos el salón como protagonista, y la verdad es que la elección del sofá es muyyyy importante. Texturas, tejidos, colores, resistencia... Nos encanta toda la selección que has hecho.
    Yo tengo un sofá gris, bueno, de cuando me casé, con un tejido un poco jaspeado que disimula todas las manchas, y aun así cuando vienen los sobrinos o hacemos cenita en el sofá pongo los cubres y ahí se quedan!!! Jajajajaja :)))))

    ResponderEliminar
  3. De momento no me ha hecho falta porque mi sofá (que tampoco me gusta nada, por cierto), está tapizado con un tejido antimanchas. Vaya, ya le ha caído café, vino y chocolate, pero le das con un pañito húmedo y adiós manchas. El jodío es indestructible, con las ganas que tengo de darle puerta y poner un chester ;)

    ResponderEliminar
  4. yo acabo de comprar este y estoy super contenta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90242863/

    ResponderEliminar
  5. De verdad?. Lavable, pues me parece de lo más interesante con los dos renacuajos siempre haciendo de las suyas!!!. Lo tendré en cuenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estuve dando una vuelta por Ikea y hay tres modelos de Sofás que me interesan por su diseño, comodidad y precio, por lo que te echo un cable para la decisión.
    KIVIK 3 plazas (Diseño compacto, desenfundable y perfecto para tumbarse) te recomiendo la funda Orrsta gris claro. STOCKSUND, de características similares al anterior, pero con unas líneas clásicas perfecto para cualquier tipo de hogar. TIDAFORS, personalmente para mi, el mas cómodo de todos debido a su respaldo alto, cosa de la que carecen la mayoría de los diseños de la empresa sueca, las formas son las de Sofá de toda la vida, por poner una pega, no es (o por lo menos eso me pareció) desenfundable. Creo que si tuviera que elegir, me compraría el KIVIK por la profundidad del asiento y lo combinaría con el reposapies de la misma línea. Es barato, al igual que las fundas por si quieres darle otro aire en los cambios de estación. Además, si a la larga el relleno perdiera forma, no creo que tuvieras problemas en que cualquier tapicero hiciera un relleno nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!! muchísimas gracias por tus consejos! A mi el kivik me encanta también, además lo de desenfundable es un plus, aunque no se si después pierde forma....aisss.... sigo en busca y captura a ver que tal!! Bssss

      Eliminar
  7. Me encanta! Quiero la gris clarita jaspeada, pero no localizo la trla
    Dentro de los catálogos de aquaclean. Alguien puede decirme cuál es? El de las fotos de debajo de la del perro...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EleImperdible, lo mejor será que contactes directamente con la empresa y ellos te dirán seguro cuál es el que te gusta , y quizá , te puedan enviar muestras o algo parecido para que lo puedas valorar mejor ;)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu blog! Me encanta! Yo ahora mismo me siento abrumada en busca de "el sofá", y sobretodo me siento identificada con tu frase: no lo vuelvo a tapar con una sábana!
    Va a ser nuestro primer sofá, estamos intentando cambiar mi piso de estudiante con cosas donadas de la familia a un piso de pareja bonito y con cosas que nos gusten! Las imágenes que has puesto sabes las tiendas de referencia? Estamos buscando algo como la segunda imagen o como el sofá que sale en la foto de silla trineo!
    Y los sofás de ikea que tal son?? Tienen buen precio,si, pero funcionan bien??
    Muchas gracias!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :) Las imágenes son de inspiración, así que no podría decirte las tiendas de referencia, y en cuanto a los de Ikea, El que más conozco es el Kivik y aunque no lo he tenido en casa si que que he oído buenas opiniones al respecto ;) Bssss

      Eliminar
    2. Si quieres echa un ojo en www.factoryconfort.com los puedes encontrar rebajados

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El tapizado aquaclean está a la venta online con rebajas: www.factoryconfort.com
    "Damos servicio a todo el territorio nacional peninsular y Baleares excepto Formentera.
    Llevamos y subimos tu sofá hasta tu domicilio sin pagar más.
    Estamos muy seguros de ofrecerte el mejor precio, si lo encuentras más barato te abonamos la diferencia"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥