Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cambios en mi recibidor

Antes de Navidad empecé a cambiar mi recibidor (puedes ver el anterior aquí), ya que a pesar de gustarme su decoración, el mueble zapatero era bastante incómodo. Lo hice yo con una estantería tipo Expedit a la que le puse puertas, entonces al tener que poner los zapatos unos encima de otros en los huecos, se ensuciaban un poco y siempre estaba desordenado.

Aprovechando que tenía que comprarme un zapatero, le dí una vuelta  la decoración y cambié la distribución. Aún faltan detalles, pero no quiero dejar de enseñaros como esta yendo el cambio porque si no se va pasando el tiempo esperando a que esté perfecto, y ya sabéis, nunca lo está porque cada dos por tres me encanta cambiar las cosas de sitio :)


El zapatero ha sido para mi la ganga del año. En un principio quería el Hemnes de Ikea, pero cabían 16 pares de zapatos y costaba 145€, así que cuando encontré este en Leroy merlin que cabían 24 pares y costaba 89€ me lo llevé sin pensarlo dos veces.

El espejo es el mismo, aunque anteriormente tenía el marco con aironfix en color madera, así que le quité el aironfix y le puse el mini jarroncito que me compré en La variété, el botilet, del que estoy sumamente enamorada.



Los otros detalles me los compré en Navidad, tanto el taburete como el cesto son de Maisons du monde, y no puedo estar más contenta con ellos, sobretodo con el taburete, que haciendo caso a Oscar, salí de mi obsesión black&white y lo cogí en amarillo, y oye, me encanta ver ese toque de color cada vez que entro en casa.





¿Qué os parece?
¿Os gusta más ahora o antes?



PD: Si, lo sé, os dije que mejoraría haciendo fotos, pero una hace lo que puede....aunque algo mejor que las que hacía si que están ¿no?jajajaja


10 Comentarios :

  1. Que bonito te ha quedado ;) Y las fotos están muy bien heheh

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero antes también estaba muy bonito! Yo también soy de estar cambiando todo continuamente, porque me cansa ver siempre todo igual :) En mi apartamento a penas tengo recibidor, entras y ya está la puerta de la cocina en un lado, y un perchero en el otro, pero de frente, ya en el pasillo, tengo un zapatero de Leroy Merlín muy parecido al tuyo que se ve desde la puerta de la entrada. Y las fotos están muy bien, te lo dice una fotógrafa ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso May! el detalle colgante en el espajo y tan natural me gusta muy mucho, y la apuesta por el amarillo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el blanco, cuanto más mejor, así que genial y lo de tener un zapatero en la entrada es la mejor idea del mundo, pero con mucho ambientador cerca jajaja ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso May,

    Con la decoración justa, muy natural, está genial,

    Un besazo, y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es de Jysk! Pero hace 2 añitos, no se si lo tendrán ya :( Pero parecido seguro que tienen algo, y a buen precio! ;)

      Eliminar
    2. Es de Jysk! Pero hace 2 añitos, no se si lo tendrán ya :( Pero parecido seguro que tienen algo, y a buen precio! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥