Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

WeDeco... ¡HASTA LUEGO AMORES!

Señores... hoy es un día agridulce y feliz ¿cómo? Tal cual. Después de más de un año viviendo experiencias WeDeco con mis 10 super compis, he tenido que priorizar muy a mi pesar y reestructurar mi agenda del tiempo (dichosa agenda), y una de las cositas que tengo que aparcar por ahora es mi participación en el grupo.

Hay momentos en los que pienso: "¿seguro May?", pero es que aunque no quiera que sea así, si estoy en un grupo y no doy el 100% de mí siempre me siento en deuda, y ese sentimiento me mata, es algo que no me deja ser yo y me voy agobiando día tras día. 

Ya está hecho. Ahora solo me queda seguir trabajando y sonriendo, apoyando a mis chicas desde otro plano y deseándoles todo lo mejor. Según dicen, siempre que se cierra una puerta se abre otra, así que a pesar de este ¡hasta luego! (no es un adiós ni en broma), estoy feliz.

Así que vamos con lo que nos atañe hoy, RECURSOS GRATIS. Es el tema elegido para este mes, y con ello hemos tratado de juntar diseños personales y de inspiración que podáis descargar para San Valentín, desde una perspectiva menos ñoña pero guardando una estrecha relación con el mes del amor.


El año pasado dediqué mi entrada de WeDeco en recopilar 40 imprimibles gratuitos para San Valentín, pero este año quiero darle una vuelta de tuerca y enseñaros EL MEJOR PLAN para este año: desayuno en la cama. Si, lo se, parece típico, y lo es, pero la vida esta hecha de pequeños momentos, y si pensamos que este año cae en sábado ¿se te ocurre un mejor plan?. Despertarme, hacer el desayuno con mucho love y no salir de la cama en toda la mañana (ay! picarones) que nos descentramos! pero igual no andamos muy lejos jajajaja ;)


Para salir por la puerta grande, he diseñado un cartel para descargar hecho con una pizca de humor, unas gotitas de amor y unas cucharadas de cariño, ingredientes extra para tu desayuno en la cama, y es que según estadísticas, el "deporte nacional" lo llevamos muy bien según la media mundial, así que... 

¡Descarga el cartelito aquí, olvídate del móvil y a seguir manteniendo la media! :D


Ahora te dejo con los temas de mis 10 compis (¿compis? ¿excompis? COMPIS!), donde encontrarás 10 recursos más gratuitos para hacer un San Valentín por todo lo alto. No sin antes decir un GRACIAS gigante a todas ellas, me quedo con mil momentos para recordar ¡HASTA LUEGO AMORES!





PD: Todos los post WeDeco los encontrarás pinchando aquí.

12 Comentarios :

  1. May! Como digo en mi post, no sabes la penita que me da! Ya te estamos echando en falta.... Pero lo primero es lo primero, y al final, es lo que importa, que tú estés feliz y haciendo aquéllo que te llevará por el camino que quieres!

    Baby, It´s cold outside!!! Yeah!

    ResponderEliminar
  2. Menudo disgusto que nos das :(((((
    Y ya veo que por falta de tiempo no es, que este fin de semana te vas a tirar a la bartola ;) jajajajajaja
    Bueno guapa, que sabes que me alegro un montón por ti y que se que va a ser algo temporal, que con lo culo inquieto que eres en unos meses estás de vuelta.
    Besos baby...

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss Maaaayyy!! Ya te lo he dicho hasta la saciedad, pero insisto: ¡No quier que te marches! Se que tiene que ser, pero da una penitaaaaaaa..... El grupo no será lo mismo sin ti, pero ten por seguro que la puerta seguirá abierta para que regreses cuando la dichosa agenda (que sí, a veces se complica hasta el infinito) te lo permita. Entre tanto solo te digo HASTA LUEGO compi... y, por supuesto, ¡seguiré tu consejo para San Valentín y me descargo ya miso el precioso cartelito que has diseñado! Me encanta! Qué divertida eres tía maja!

    Millooooooones de besooooos con mucho LOVE.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh es una pena pero lo mejor de la mala noticia es que sabes quedarte con lo bueno y y esa actitud es la que triunfa!
    El post es genial! No hay nada mejor que saber disfrutar de las pequeñas cositas de la vida!

    ResponderEliminar
  5. jolines May...que penita!!1 pero la agenda es la agenda. Y es mejor hacer todo bien, que 25 cosas a medias.
    Asi que bueno...ahora sera un respiro...para mas adelante, sacarle jugo a esto.
    En cuanto a la opcion descargable, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
    Love desde primera hora...y que me sorprendan con un desayuno asi.
    un beso....ENOOOOORME

    ResponderEliminar
  6. May.... que pena, ya lo he comentado en mi post y te lo he dicho a ti, eres una gran curranta, llena de energía, alegría, positivismo... En fin, que nos da mucha pena, pero esta decisión seguro que está muy bien tomada, por supuesto que es un Hasta luego!! :) El cartelito... genial!! Aquí hace mucho fresquito, así que me apunto al plan! jejeje. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que buen post! me doy cuenta que en verdad te lo curras... y el cartelito me lo imprimo! suerte y bendiciones en todo!

    ResponderEliminar
  8. Como te vamos a echar de menos May, tu alegría, tus chismes, tu sinceridad, tus grandes ideas... te vas por la puerta grande y sabes que seguirá abierta para cuando quieras volver. Esto no va a ser lo mismo sin tí.
    Por cierto, eres una crack, el cartelito se viene a mi habitación! ;)

    ResponderEliminar
  9. May, no estarás presente en wedeco pero si de otra manera en nuestra memoria, ya sabes que esto es un hasta luego porque te esperamos en todos los saraos que organicemos (decoracción espero que no te lo pierdas) y ahora a disfrutar "desahogada" de esta nueva etapa que tanto tú, como Oscar os merecéis porque sois unos currantes! <3

    ResponderEliminar
  10. Qué susto me ha dado el titulo del post!!!!
    No sabes cómo te entiendo, tengo también esa sensación de querer y poder hacerlo mejor pero el **** tiempo no me da para más.
    Comienza una nueva etapa para ti ahora, para mi en marzo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo guapa! Son decisiones que cuesta tomar pero hay momentos en los que, como bien dices, hay que priorizar porque no se llega a todo. Y además siempre se puede volver como bien dices, así que mucho ánimo y a seguir así de bien!!! El descargable es genial! Besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que tus compis te van a echar de menos guapetona, sólo hay que ver los comentarios que te han dedicado. Y a veces en la vida hay que tomar decisiones y no te preocupes porque has tomado la correcta. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥