Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La composición perfecta para la pared de encima del sofá

Decorar la pared que tenemos encima del sofá es una tarea pendiente desde que entré a vivir en mi casa. Me pirran las composiciones de cuadros de diferente tamaños, con imágenes que me inspiren y que tengan algo en común entre ellas pero que sean con diseños diferentes, y al ver esta composición que te quiero enseñar hoy, me enamoré al instante.

Se trata de la casa de Michel del blog The Design Chaser, un blog que me encanta porque siempre enseña espacios sencillos y vividos pero con personalidad. Esta vez, para mi ha dado en el clavo con la selección de imágenes que ha elegido para su composición: 7 imágenes con una grama cromática igual pero que cada una evoque un sentimiento diferente, aunque si me tengo que quedar con una... ese ciervo me ha ganado por goleada :)


Aquí podéis ver como hizo ella la composición; eligió varias imágenes y diferentes tamaños de marcos, y luego ya en la pared empezó hacer pruebas hasta dar con la combinación ganadora. También puedes hacerlo en el suelo y una vez encontrada la composición ponerlos en la pared, u otra forma también es simular los diferentes tamaños con papel en la pared tal y como veras en ésta imagen de mi Pinterest.






¿Te gusta?

Si te pasa como a mi y llevas mil queriendo tener una composición de cuadros en la pared pero no das con la composición que buscas, puedes ver dos formas más sencillas de decorar la pared o mirar el post que hice con la composición de láminas lista para imprimir, a  ver si conseguimos de una forma u otra decorar las paredes de nuestra casa a nuestro gusto. Por mi parte, sigo en busca y captura de la composición perfecta como la de Michel ;)


¡Feliz lunes gente guapa!




6 Comentarios :

  1. adoro estas composiciones!
    en mi caso la quiero poner en la pared del "comedor" pero estoy esperando a ver si mi querido novio se decide y elige las fotos que quiere que pongamos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas composiciones. Yo quiero tener una pared así cuando tenga mi casita!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa composición! Yo creo que todas las láminas encajan perfectamente... gracias a las tonalidades empleadas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como dices, al ser de los mismos colores y con los mismos marcos, ya tiene el partido ganado ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y armoniosa. Parece sencillo pero en realidad no lo es, así que gracias por el post y la inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito me encanta.Donde puedo conseguir este tipo de laminas.Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥