Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar estantes, estanterías y baldas

A la hora de decorar estantes a la vista siempre doy mil y una vueltas, nunca doy con la decoración a la primera, o queda demasiado sencillo o por el contrario demasiado recargado. Bajo mi punto de vista, la clave está en ir creando pequeñas composiciones y dejar espacio entre ellas.

Tener los elementos justos, bien ordenados e ir jugando con la gama cromática nos ayudará a conseguir esas estanterías tan bonitas que vemos siempre en blogs y revistas. Si tenemos muchos accesorios que utilizamos a diario, ponerlos dentro de una caja o cesto bonito, y con los libros igual, no hace tenerlos todos a la vista, quizá los que más te gusten o los que más coordinen con el resto de la decoración.

Como accesorios estrella, para mi en una estantería no pueden faltar plantas, accesorios personales, libros y algún marco o lámina, pero como siempre es mejor verlo que contarlo, os traigo algunas imágenes que os ayudarán seguro a conseguir la inspiración necesaria para crear vuestras composiciones, yo, voy almacenando ideas para cuando tenga mi estantería escalera en casa, me chifla! 








¿Te cuesta mil decorar los estantes a la vista?
¿Utilizas algún  truco para ello?


PD: Más ideas para estanterías y estantes a la vista aquí aquí.



4 Comentarios :

  1. esas estanterías escaleras son lo más!... también la estantería de hierro, me encanta el toque que da... a mi me pasa lo mismo, me cuesta lograr el equilibrio perfecto al decorar la estantería o una simple balda..

    ResponderEliminar
  2. Tengo estanterías suspendidas iguales a las de las imágenes, y en cuanto coloco libros, ya no se qué más poner, tomo nota de la idea de cactus en macetitas, me ha gustado mucho y esas figuras geométricas igual
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parecen encantadoras las estanterías- escalera. Son mis preferidas, además mucho más versátiles...con lo que nos gusta cambiarlo todo de sitio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son unas bonitas opciones muy decorativas.
    Besitos

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥