Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar estantes, estanterías y baldas

A la hora de decorar estantes a la vista siempre doy mil y una vueltas, nunca doy con la decoración a la primera, o queda demasiado sencillo o por el contrario demasiado recargado. Bajo mi punto de vista, la clave está en ir creando pequeñas composiciones y dejar espacio entre ellas.

Tener los elementos justos, bien ordenados e ir jugando con la gama cromática nos ayudará a conseguir esas estanterías tan bonitas que vemos siempre en blogs y revistas. Si tenemos muchos accesorios que utilizamos a diario, ponerlos dentro de una caja o cesto bonito, y con los libros igual, no hace tenerlos todos a la vista, quizá los que más te gusten o los que más coordinen con el resto de la decoración.

Como accesorios estrella, para mi en una estantería no pueden faltar plantas, accesorios personales, libros y algún marco o lámina, pero como siempre es mejor verlo que contarlo, os traigo algunas imágenes que os ayudarán seguro a conseguir la inspiración necesaria para crear vuestras composiciones, yo, voy almacenando ideas para cuando tenga mi estantería escalera en casa, me chifla! 








¿Te cuesta mil decorar los estantes a la vista?
¿Utilizas algún  truco para ello?


PD: Más ideas para estanterías y estantes a la vista aquí aquí.



4 Comentarios :

  1. esas estanterías escaleras son lo más!... también la estantería de hierro, me encanta el toque que da... a mi me pasa lo mismo, me cuesta lograr el equilibrio perfecto al decorar la estantería o una simple balda..

    ResponderEliminar
  2. Tengo estanterías suspendidas iguales a las de las imágenes, y en cuanto coloco libros, ya no se qué más poner, tomo nota de la idea de cactus en macetitas, me ha gustado mucho y esas figuras geométricas igual
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parecen encantadoras las estanterías- escalera. Son mis preferidas, además mucho más versátiles...con lo que nos gusta cambiarlo todo de sitio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son unas bonitas opciones muy decorativas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥