Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

I LOFT YOU, interiorismo low cost

Si hay algo que me apasiona de verdad es ver como un espacio normal se convierte en un espacio acogedor y con vida mediante decoración low cost. Sinceramente, me parece un reto y le doy mucho más valor cuando con los mínimos recursos se ha conseguido realzar al máximo la estética.

Esto es lo que el estudio de interiorismo I loft you consigue en todos sus proyectos, espacios únicos especialmente realizados para cada persona según sus gustos y necesidades, o como ellas dicen: "diseño asequible para la vida real", y es que señores, con ilusión y ganas de trabajar se pueden hacer verdaderas maravillas.

Como lo que nos gusta de verdad es verlo y no leerlo, hoy os traigo uno de sus últimos trabajos, un piso para una pareja que necesitaba un espacio relajante al llegar a casa después de trabajar. Querían entrar en su espacio privado de relax, y bajo mi punto de vista, el equipo I loft you lo ha conseguido con creces. Vamos a verlo!










Si te ha gustado, no dudes en ponerte en contacto con Vera y Victoria, son unas artistas de los pies a la cabeza que darán en el clavo con lo que buscas, y además, yo me encargaré de compartir tu bonita casa en su blog ya que desde hace unos meses, colaboro con este equipazo del que me declaro #fanincondicional ¡Gracias chicas!

Podéis contactar con ellas desde aquí, y seguirles la pista en Facebook, Twitter e Instagram


¿Conocías este estudio de interiorismo?




3 Comentarios :

  1. Me gusta May! Cómo dices es un diseño asequible y muy acogedor. Felicidades a las chicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como os ha quedado este loft, muchas veces no hace falta gastarse un dineral para dejar una estancia bonita y acojedora.
    Muy buen trabajo!! :)
    http://www.ribastiendaonline.com

    ResponderEliminar
  3. Yo en este momento soy cliente suya y......

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥