Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

VIDEO -DIY: la técnica del Tie-Dye para tus cojines

Esta técnica para teñir cojines me tiene enamorada, es fácil, económica y con un resultado fantástico. Ya hablamos de teñir cojines cuando os enseñé el DIY cojines degradé, pero hoy te traigo otra técnica que seguro te encantará porque ya no solo podemos hacer lineas, si no que ahora los dibujos de mil formas diferentes estarán listos en un abrir y cerrar de ojos.


Para empezar, me gustaría enseñarte algunas imágenes con cojines hechos con la técnica Tie-Dye, que seguro que habrás visto mil veces (o por lo menos yo si pero ni idea de como se llamaba^^), y se trata de una técnica para teñir tela que se realiza con nudos, conocida también como Shibori en Japón.

Quedan bien en cualquier espacio, con cojines lisos o estampados a su lado, con un estilo más recargado o menos, desde luego, que su aire hippy (a mi me recuerda muchísimo a las camisetas de este estilo) no es inconveniente para que nuestro cojín sea protagonista en los espacios de estilo nórdico-escandinavo, y es que según los colores elegidos, conseguiremos un resultado personal y único que toda casa necesita.






¿Te gusta el tie-dye?
¿Quieres saber como se hace?
¡Dentro vídeo-DIY!





¿Que te ha parecido? ¿sencillo verdad?
Ahora solo te queda buscar el tinte con el color que te guste y ¡a disfrutar tiñendo!




*Post patrocinado

3 Comentarios :

  1. Ups pues no me imaginaba que fuera tan sencillo!! Lo pongo en la lista de futuras pruebas. Muchas gracias May, un besete.

    ResponderEliminar
  2. Quedan super chulos!! A ver si me animo a hacerlo! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado es muy bonito!! yo también tomo nota para un futuro experimento. Bss

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥