Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Collares a la vista: 3 DIY bonitistas

Ya estamos a viernes señores, hora acicalarse, vestirte con una sonrisa de oreja a oreja y de empezar a hacer planes para el fin de semana. Este fin de semana, cumpliendo con mi propósito 2015,  lo tengo planeado desde hace meses, y es que me voy a Barcelona para hacer el taller de caligrafía de I love sundays (qué ganas por favor), y es que además, me quedaré a dormir en el Praktik Garden, un hotel recién renovado al que me han invitado para poder disfrutar y contaros mi experiencia, madre mía, ¡qué finde más bonito me espera! 

Pero vamos al tema, que me emociono y me pierdo^^. Para despedir la semana, os traigo 3 DIY para tener los collares a la vista de una forma bonita, perfectos para decorar nuestra pared y tener nuestras joyitas preferidas a mano (más ideas aquí), que por lo menos a mi, que no soy tan coqueta y tengo memoria de pez, me va genial para poder ver cuál me pongo sin tener que estar rebuscando.


Este es el más sencillo de todos, simplemente es poner clavos pequeñitos  a diferentes alturas e introducir en la composición algún espejo bonito para crear el rincón perfecto. Podéis comprar el espejo aquí.


Este ya es más elaborado. Necesitamos palitos de madera, cordón y washi tape para decorar. El truco está en atar el cordón a los palos en horizontal de forma que vaya de menos a más para formar el triángulo, y luego decorar los extremos con washi. Puedes ver el paso a paso aquí.


Y este para mi es el más bonito de todos, ¡ME ENCANTA! Se trata de hacer una estantería en forma de casita para después poner en la parte de abajo unos cáncamos en los que irán colgados nuestros collares. Puedes ver el paso a paso aquí.


¿Qué te parecen estos DIY?
¿tienes los collares a la vista?




PD1: Hasta el martes, tenéis activo el código de 10% de descuento en R Diseño.
PD2: Recordar que podréis seguir mis peripecias este finde en el Instagram de La Garbatella ;)

¡Feliz finde gente guapa!


3 Comentarios :

  1. Unas ideas de lo más originales y muy fáciles de poder hacer en casa. Feliz viernes!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  2. Qué coincidencia!!! Llevo unos días mirando donde tengo collares y pulseras y sé que tengo que cambiar algo.
    También tengo una casa de madera.... jjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda la primera idea, sobretodo para los collares metalizados!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥