Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Exteriores.... a disfrutar!

Este puente de semana santa con el buen tiempo que nos está haciendo, seremos muchos los que empezaremos acicalar nuestras zonas al exterior. Terrazas, balcones, porches.... cualquier zona al aire libre que nos recuerde que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Este año yo no se como la voy a decorar, y es que además, en Julio lo más seguro es que nos cambiemos de casa (madre mía! qué miedito!), pero lo que tengo seguro, es que de una forma u otra voy aprovechar mi terracita todas las horas posibles :)

Si estás pensando en empezar a decorar tu zona al exterior, hoy te traigo inspiración para que puedas coger todas las ideas según tu espacio y tus necesidades, y al final, un pequeño get the look de Livingo, un portal de hogar y decoración en el que encontrar artículos para casa de todas las webs online.








1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8

¿Tienes ya pensada la decoración para tu zona exterior?




*Post patrocinado

5 Comentarios :

  1. No hay nada que me guste más que una terraza!! Desde que empieza el verano no paro de disfrutarlas... A ver si ahora que he dejado de fumar no me entran tentaciones... :D
    Muy buen post May!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!, todos los rincones están super aprovechados. Yo por suerte o desgracia tengo una terraza grande y con una forma un tanto extraña y todavía no se ni como voy a decorarla!

    ResponderEliminar
  3. Que terrazas y balcones tan chulos! :) Tengo unas ganas tan grandes de disfrutar de ellas! Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. unas inspiraciones preciosas... que ganas de poder empezar a disfrutar del sol y las terrazas... Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Yo solo tengo un mini balcón pero algo de esa lista mágica me cabe, jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥