Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: de bandeja a estante para cuadros

Hola amores! Ahora mismo estoy en mi xaxi viaje de este año. Hacía mil que Oscar y yo no nos íbamos fuera de España, así que seguro que lo estaremos disfrutando mogollón (espero hacer muchas fotos y poder salvar alguna bonita para enseñaros, que mis dotes fotográficos no son para tirar cohetes^^). Aunque esta desconexión del mundo 2.0 vendrá genial para retomar fuerzas y venir con más ganas e ideas, no me olvido de vosotros y os traigo una buena dosis de DIY.

Seguro que muchos de vosotros tendréis puente, pero tanto si es así como si no, llega el fin de semana y con él nuestras horas libres para hacer cositas en casa, así que os he dejado programado este post con una idea super chula que encontré para convertir una bandeja en un bonito estante para cuadros.

DIY: de bandeja a estante para cuadros

Un DIY sencillo, rápido y low cost perfecto para decorar cualquier pared de casa, y más, si añadimos alguna plantita junto  a los cuadros como en las imágenes. Yo me lo estoy imaginado en un pequeño recibidor de los que no hay espacio para un mueble, así tenemos un pequeño rincón en el que dejar las llaves o las cartas al entrar en casa, o si no, en un rincón de lectura con algunos libros expuestos y un flexo pinza en un ladito del estantes ...ayyy.....que infinidad de ideas me vienen a la mente! 

Los pasos son muy sencillos, y creo que con las imágenes no hace falta mayor explicación, es tan sencillo, que seguro que muchos os quedaréis con los ojos como platos, al igual que yo cuando lo vi, pensando: "¿cómo no se me había ocurrido antes?"


DIY: de bandeja a estante para cuadros



¡FELIZ PUENTE GENTE GUAPA!




PD: Felicidades papá, contigo sobran las palabras, te quiero, te idolatro, y sabes de sobra que eres para mi un ejemplo a seguir ¡T'estimo en locura!


7 Comentarios :

  1. jaja...tienes toda la razón, ¿cuantas veces habré pensado yo ese "como no se me habrá ocurrido antes"? Una idea genial. Disfruta de tu viaje, bss.

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea! Disfruta del viaje guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más genial, tomo nota, me ha encantado, una conversión bien interesante
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es genial, los ojos como platos sí!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es genial, los ojos como platos sí!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!, una idea perfecta, y como dicen, como no se me había ocurrido antes?, a partir de ahora no voy a tirar ni una bandeja mas! jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥