Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

E-BOOK GRATIS para dar la bienvenida a la primavera

Hace unos días recibí un correo lleno de flores, color, vida, frescura, grandes ideas y consejos para recibir la primavera, y es que aunque parece que se hace la dura y no quiere llegar ¡YA ES PRIMAVERA SEÑORES! 

EBOOK GRATIS para dar la bienvenida a la primavera

Para celebrarlo, Westwing, el e-commerce dedicado a la decoración y artículos para la casa, nos ha preparado 2 e-book totalmente gratuitos con ideas creativas e inspiradoras sobre la primavera, tendencias, decoración y lo que nos espera en esta nueva estación que comienza.


"Después del letargo invernal, redescubrimos nuestra energía y nos entran ganas de limpiar y recoger la casa: se llevan las alfombras a la tintorería, se cambian de sitio los muebles, se guardan las mantas en los altillos, se retiran las piezas de pelo, los plaids... A cambio, la casa se llena de flores, se aligeran las telas, vuelven los colores pastel y los más vibrantes como el naranja, amarillo o pistacho. Es momento de cubrir el sofá con una funda de algodón blanco y despejar las ventanas para que entre mucha, mucha luz"

Bajo esta fantástica definición de la mano de Silvia Arenas (directora de estilo de Westwing en España), empieza el primer e-book gratuito. Ideas para tener plantas en casa, para cuidar tu huerto urbano y una que a mi me ha encantado: ¡como tener la casa limpia en una hora!.


En el segundo e-book gratuito, podréis encontrar frutas y verduras de temporada y 3 recetas con ellas de la mano de bloggers de cocina más influyentes (me pido el tabulé^^), fitness para ponerte en forma explicándonos las prácticas más trendy y belleza, ¡una mascarilla para cada día de la semana! 

EBOOK GRATIS para dar la bienvenida a la primavera

Puedes descargar los dos e-book pulsando aquí e irás directamente a su página donde encontrarás todo lo necesario para que la primavera entre en tu casa y en ti, fantásticos consejos de la mano de profesionales del sector, y lo mejor de todo, totalmente gratuitos :)

¿preparada para la primavera?




*Post en colaboración

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥