Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Get the look: pequeño aire retro y SORPRESA

Cada vez más, veo mobiliario y accesorios con aire retro o vintage en espacios de marcado estilo nórdico-escandinavo. Piezas heredadas o compradas en algún mercadillo que se restauran con mucho cariño dándoles una segunda oportunidad, accesorios que desprenden carácter y personalidad a cualquier estancia de nuestra  casa.

Además, muchísimas tiendas tienen accesorios y mobiliario de este estilo, una de ellas, R Diseño, un estudio de interiorismo que cuenta con tienda online y en la que yo, me he ido enamorando poquito a poco de cada uno de sus artículos (mi selección al final del post y una SOPRESA).

Si que es verdad que el estilo vintage me gusta pero en su justa medida, pequeños toques en diferentes rincones de casa sin recargar para que mantengan la frescura y luminosidad que caracteriza el estilo nórdico. Como ejemplo, esta casa que te traigo hoy en la que bajo mi punto de vista, han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre piezas de estilo vintage y accesorios modernos, un espacio con alma que mantiene una estética juvenil.







¿Qué te parece?
¿Te gusta esta mezcla de estilos para casa?

Si te gusta pero no tienes ningún accesorio heredado o comprado de segunda mano, aquí te traigo mi selección de R Diseño como te he comentado al principio, accesorios con cierto aire retro con los que dotar a tu casa de personalidad. No me gusta posicionarme, pero... la damajuana y las láminas me han robado el corazón ¿y a tí?


1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8


Y además, un SOPRESA que han preparado desde R Diseño para los lectores del blog: un cupón con un 10% de descuento desde hoy hasta el martes día 10 a las 23:59 ¡Yujuu! Solo tenéis que poner el código garbatella10 al finalizar la compra y se os aplicará directamente.



¡Feliz día guapetones!



*Post patrocinado

2 Comentarios :

  1. A mi particularmente me gusta mucho el estilo vintage con toques nórdicos. Me parece que le da la calidez que necesita. Las imágenes que has puesto no pueden ser más inspiradoras. Gracias.
    Un besete May.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥