Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Guía de tiendas bonitas en Amsterdam ¡Esperarme que voy!

Empezamos esta semana, que será muyyy cortita para mi laboralmente, ya que el miércoles me voy a Amsterdam con Óscar y una pareja de amigos. Compramos los billetes con antelación para que no hubiese marcha atrás (que nos conocemos y luego siempre acabamos diciendo:"va, da igual, que hay que pagar nosequé"), así que esta vez, nos vamos si o si.

Ya está todo listo. Billetes en mano, apartamento alquilado, ropa limpia y doblada esperando a ser metida en la diminuta maleta de mano (madre mía, eso si que es toda una aventura) y lugares de interés buscados, pero... no podía fallar mi búsqueda deco;) Así que este fin de semana mirando por la red, encontré en la página Amsterdam next una selección de tiendas de decoración en Amsterdam que me gustaría compartir contigo, por si vas a Amasterdam o simplemente para inspirarse.

¿Preparados? allá vamos!

1. GATHERSHOP. En esta tienda encontrarás diseños hechos a mano por artistas que están empezando, todos ellos seleccionados con mucho mimo y con precios razonables. (Van Woustraat 99, 1074 AG Amsterdam)



2. SUKHA. Esta archiconocida tienda en la red por los maravillosos estilismos que crea en su espacio es de visita obligada. (Haarlemmerstraat 110, near central Station)

3. A PIECE OF FINLAND. Esta tienda evoca el sentimiento finlandés de sus creadores. Accesorios de que representan el invierno escandinavo con marcas finlandesas internacionales como Marimekko. (Haarlemmerdijk 661013 JE Ámsterdam )

4. YAYA SHOP. Otra de las tiendas conocidísimas en la red por sus estilismos, y es que es verla y enamorarte de todo. Encontrarás una combinación maravillosa entre moda y accesorios del hogar. (Binnenhof 251181 ZH Amstelveen)

5. KOKO, coffe&design. En esta pequeña tienda encontrarás piezas únicas de marcas escandinavas y holandesas y un rincón del café con café de Bélgica. (Oudezijds Achterburgwal 1451012 DG Ámsterdam)

¿conocías estas tiendas en Amsterdam?
¿alguna recomendación?

Además, comentaros que en la web de Amsterdam Next podréis encontrar una app de Amsterdam donde la famosa blogger Voges Paris nos cuenta más de 200 sitios que ella ha visitado de la ciudad ¡yo no me la pierdo!


¡Feliz lunes amores!



Edito (16/03/2015,15:55) Me han comentado que también está:

 HAY Amsterdam (Spuistraat 281, 1012 VR Amsterdam)


7 Comentarios :

  1. MAY...Yo también estoy deseando ir... ,)

    ResponderEliminar
  2. OOH!!qué guay!!
    mi hermana lleva viviendo allí 4 años y la verdad es que la ciudad tiene un encanto especial!
    no sé si os dará tiempo de visitar haarlem, está a 15min de Amsterdam pero es superbonico!!
    sino luego te mando un pequeño email!

    :) a disfrutar mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Passeu-vos-ho teta! Quina enveja m'estàs donant...^^

    Besitos,
    Anna @deco_active

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tu viaje y de estas tiendas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial, May! Ámsterdam es una de mis ciudades europeas favoritas, tiene un encanto inigualable! :D

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna duda que te lo vas a pasar genial y volverás cargada de ideas e inspiraciones. Si necesitas que alguien te lleve las maletas, me ofrezco voluntaria...jijijii. Disfruta mucho May!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrutalo May, por todas las que nos quedamos en casa! Jaja. Que bueno que haya tiendas que le den espacio a diseñadores independientes que recién comienzan para mostrar sus productos :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥