Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi escapada a Bcn: Praktik Garden

Este fin de semana he podido disfrutar de uno de los findes más bonitos de este 2015, y es que cuando se juntan las ganas locas de hacer mil cosas, planes originales, compañía inmejorable de la mano de Anna y un hotel escandalosamente bonito como el Praktik Garden, es imposible que las cosas salgan mal.


Todo empezó reservando mi plaza en el taller de caligrafía con I love sundays hace unos meses, a partir de ahí, los planes bonitos para ese fin de semana acababan de empezar. Luego un par de whatsapp hablando con Ana y un mail invitándome a vivir la experiencia Praktik Garden después de su reciente renovación, bastaron para saber que el finde iba a ser la pera.

En menos que canta un gallo, estaba en la web del hotel mirando su ubicación para trazar planes (bueno, lo miraba Anna, que yo ando un poco perdida todavía en la city^^), y he de decir, que su ubicación es maravillosa, en pleno centro, a tan solo a 10 minutos andando está la parada de tren de Passeig de Gràcia (la siguiente a Sants), y a 15 minutitos andando de donde hacían el taller al que iba, así que ....viento en popa y a toda vela.

En su web, me quedé prendada de cada rincón del hotel, y cuando me dijeron que eso eran las fotos del antes aún, mis ojos se abrieron como platos pensando : "si eso es antes, ¿como puede ser ahora?", pues he de deciros que ahora es IM-PRE-SIO-NAN-TE, de verdad. Un hotel con encanto, lleno de rinconcitos que te quedas embobada buscando más y más, una cama....ayyy la cama!!! que grande y cómoda por favor!! (yo estuve en la habitación doble superior), con una terracita privada con suelo de baldosa hidráulica que daba a la terraza del hotel y parecía una mini selva ( disfruté de un super desayuno en ella), vamos....un 10!

Además, como está recién renovado, les pedí las fotos profesionales de su nueva imagen (en primicia) para que juzguéis por vosotros mismos, así que.... dentro fotos bonitas! :D



 









¿Qué te ha parecido?
¿precioso verdad?

Si estas buscando hotel en Barcelona, te recomiendo el Praktik Garden al 100%, comentarte por si no conoces la ciudad, que está al lado de lugares de interés como La pedrera, Casa Batlló, Paseo de Gracia, Ramblas o Plaza de Cataluña.


Carrer de la Diputació, 325, 08009 Barcelona
Tel: 934 67 52 79






6 Comentarios :

  1. Però mira que n'ets de guapi!

    Petonets^^
    Anna @deco_active

    ResponderEliminar
  2. Menudo finde chulo May!!! Ese hotel tiene muy muy buena pinta!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muuuy bonito :) Yo que vivo en Barcelona, lo tendré como referencia por si alguna vez tengo que hacer algún regalito!

    ResponderEliminar
  4. El otro día pasé por delante y me llamó la atención! Por dentro tiene buena pinta también :)
    Ya pronto estás más aquí que allí eh, May... ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo!! Que maravilla!! Se nota que lo disfrutasteis!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Cuando se consigue una deco tan cuidada y actual con piezas básicas es genial, deseando pasar una noche!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥