Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Önskedröm, nueva colección Ikea 2015

El gigante sueco no deja de sorprenderme año tras año, esta vez, Ikea lanza una colección capsula que llegará a España a mediados de Abril y que estoy segura que os va a encantar. Esta colección capsula se llama Önskedröm, y en ella encontraréis bandejas, posavasos, mobiliario, láminas y textiles con unos diseños muy divertidos gracias a los dibujos del diseñador gráfico Olle Eksell. 


Se trata de una colección inspirada en los diseños de Olle Eksell (1918-2007), uno de los diseñadores más famosos de Suecia del cuál me enamoré por su lámina "los ojos del cacao", y que disfruto todos los días en mi casa pues preside una pared de mi salón.

Yo ya tengo mis favoritos de esta nueva colección y estoy mordiéndome las uñas esperando que llegue Abril cuanto antes (el cojín blanco y negro tiene que ser mío si o si^^), así que os traigo imágenes del catálogo tal y como hice con la colección BRÅKIG (que ya podéis disfrutar en las tiendas Ikea), para que como yo, vayáis haciendo vuestra lista de deseos;)

Önskedröm, nueva colección Ikea 2015

Önskedröm, nueva colección Ikea 2015

Önskedröm, nueva colección Ikea 2015


Önskedröm, nueva colección Ikea 2015




¿Qué te parece?
¿haciendo ya la wishlist?



¡Feliz casi-viernes gente guapa! ♥



2 Comentarios :

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥