Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un increíble piso con mucho encanto

Los gustos cambian, evolucionan, toman forma, y gracias al blog, me voy dando cuenta que no pasa tanto tiempo de unos a otros. Cuando empecé el blog, estaba más pendiente de encontrar trucos e ideas económicas que por conseguir un espacio acorde a mi personalidad. Después encontré espacios nórdicos con mucha personalidad, llenos de motivos geométricos donde el black&white era el rey por antonomasia, y ahora, casi 3 años después, los espacios con historia llenan mis anhelos diarios.

Un increíble piso con mucho encanto

Siempre os he contado que las casas con marcado estilo vintage no son mi estilo, necesito ambientes más despejados y la base nórdica para mi es la mejor (un gran lienzo en blanco para empezar a dibujar), pero si que encuentro cierto recelo cuando veo algún rincón con muebles recuperados/restaurados, creo que le dan personalidad y vida a una casa.

Detalles imperfectos y artesanales que cuentan historias, detalles elegidos con cariño y que poco a poco han ido encontrando su sitio. Esto es lo que desprende para mi la casa que os quiero enseñar hoy, un increíble piso con mucho encanto.

Un increíble piso con mucho encanto

Un increíble piso con mucho encanto

Un increíble piso con mucho encanto

Un increíble piso con mucho encanto



Un increíble piso con mucho encanto



Si que es verdad, que para mi casa el mobiliario lo elegiría con toques de madera más clara, pero me encantaría crear pequeños rincones con vida como el comedor de la cocina o el tocador en la habitación, así que este piso en conjunto lo veo una inspiración perfecta para que esos rincones cobren vida en nuestras casas.

¿Te gusta este estilo?



PD: Más pisitos bonitos en los que inspirarse


7 Comentarios :

  1. Herz und Blut es un blog monumentalmente bonito! De mis nuevos blogs favoritos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jules Villbrandt es una gran fotógrafa!!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Una y mil veces diré que cada casa es única y sólo de quien la habita.
    Vale que el catálogo del ikea mola, pero para verlo, no para vivir en él; a día de hoy hay muchas casas clon, bonitas pero impersonales...

    Muy buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación de lo nuevo y lo antiguo. La verdad es que las piezas de ahora nunca llegarán a ser como las de antes, por eso hay que saber cuidarlas y recuperarlas.
    Feliz Semana santa!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, lo ideal es tomar un estilo que te guste como base y luego adaptarlo a ti. Al final las casas tienen que reflejar nuestra personalidad y ser cómodas para vivir. ¡Bonita casa!

    ResponderEliminar
  6. Un pis preciós i un blog encara millor! Herz and Blut <3

    Bona setmana santa, bonica

    ResponderEliminar
  7. qué lindo! preciosos todos los detalles, y una elección de mobiliario perfecta.
    gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥