Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

XXI Feria del mueble Nájera Decor

Si estáis pensando visitar La Rioja en semana Santa o vivís cerca de Nájera (Logroño), os propongo un plan que anotar en vuestra agenda. Se trata de la XXI feria del mueble de Nájera Decor, un evento que se celebrará del 28-29 de marzo, y 2-6 de abril de 10.30 a 14.30 y de 16.30h a 20.30h y reunirá a más de 20 expositores quienes mostrarán muebles de calidad de todas las tendencias actuales que hay en el mercado.


La XXI Feria de Mueble NÁJERA DECOR 2015 tendrá lugar en el pabellón multiusos de Nájera, y en ella podrás conocer las nuevas colecciones y tendencias en mobiliario y decoración de los fabricantes y comercios riojanos, pero eso no es todo, este año además, realizarán una serie de actividades que amenizarán tu visita.

En primer lugar, te cuento una que me encanta: virutas de sabor; un maridaje gastronómico con una ruta de pinchos por más de 20 restaurantes y bares de Nájera que podrás disfrutar en las horas de ocio.. mmm, tremendo! con lo que me gustan a mi los pinchos!jajaja

Además, cuando ya estés en la feria, dispones de servicio de ludoteca para los más peques, perfecto para tener tu ratito deco tranquila, y por si esto fuera poco, podrás optar al sorteo de un un ambiente totalmente amueblado valorado en más de 6.000€ ¿genial no?

Os quiero enseñar las fotos del espacio que más me ha gustado del año pasado para que veáis un poquito con lo que os podéis encontrar allí, y es que, a pesar de nuestras ganas locas de que se instaure el mueble nórdico-escandinavo en España, muchas empresas españolas siguen apostando por un mobiliario más tradicional. A pesar de ello, los destellos de este estilo que tanto nos gusta son visibles en algunos espacios.



Fotos vía

Tenéis más información en al web oficial del mueble de Nájera como por ejemplo un plano del pabellón de exposiciones y la guía de expositores de este año. Si vais, no os olvidéis  de contarme que tal ha ido!






*Post patrocinado


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥