Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Wishlist de finde: maceteros bonitos

Cuando llega el viernes, el cuerpo entero sufre una metamorfosis. El mismo café de todos los días sabe mejor, los pequeños problemas nos afectan menos, la ropa te sienta mejor, ayyyy....ese no se qué de los viernes que hace que todo sea diferente.

Los viernes, empiezo a maquinar qué hacer el fin de semana para aprovecharlo al máximo (luego hago la mitad, pero me encanta organizar:D), y cuando hay "ratitos muertos" en el finde, me encanta mirar tiendas y blogs; me encapricho con mil historias de las que la gran mayoría, el finde siguiente ni me acuerdo, pero don't worry! con la llegada de otro finde, llegan nuevas "necesidades" jajaja Qué le vamos hacer! Os lo digo siempre.. ¡soñar es gratis gente guapa!

Así que como creo que ya nos conocemos bastante, quiero compartir con vosotros algunas de las cosas de las que me voy "encaprichando", seguro que no andamos muy lejos cuando de guardar cositas en la wishlist se trata, así que muchos viernes, se van a convertir en Wishlist de finde.

Este viernes, maceteros! Maceteros originales, diferentes y que tengan personalidad! Me chiflan las plantas, eso ya os lo he contado en varias ocasiones (puedes ver ideas para tener plantas en casa o el jardín DIY en la cocina), pero si además vienen en un macetero como los que te traigo hoy, el flechazo es desbordante.

Maceteros originales, diferentes y que tengan personalidad

 1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7



¡Feliz VIERNES guapetones!



PD: Maceteros DIY para los más manitas.

5 Comentarios :

  1. Me encantan el macetero numero dos y numero seis, creo que me has creado una necesidad, y eso no es bueno para mi bolsillo!!!!! jajajajjaa.
    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el del gato! Qué mono! ^o^
    Besos

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sobre todo del cordon amarillo y el de la lata. Este ultimo lo tengo en el punto de mira desde hace bastante tiempo. Son preciosos.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos!!!!!!! Buen finde bonita ;***

    ResponderEliminar
  5. Gracias lagarbatella! En galeribcn también estamos enamorados de los maceteros con personalidad y los de Atuell (nº 6) la tiene y mucha! Los podeis encontrar en Barcelona, C/Viladomat 27.
    Por cierto... yo viví en La Gabartella unos cuantos años! Il più bel quartierre di Roma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥