Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: spa handmade para mamá

Se acerca el día de la madre, esas mujeres orquesta que mientras te están dando un abrazo para consolarte también están buscando las zapatillas de tu hermano pequeño y haciendo la lista de la compra con la mano que les sobra ya que la otra está cerrando una reunión al teléfono... ¡benditas madres! ¡benditas heroínas que pueden con todo!

Para cada uno de nosotros, nuestra madre es la mejor (la mía más! :p), puede con todo, y por ello en este día tan especial (y todos los días del año), hemos de hacerlas sentir como tal, así que para el día de la madre, he encontrado un regalo perfecto que seguro que a todas y cada una de ellas les dibujará una sonrisa de oreja a oreja ¿hay un regalo mejor que algo hecho por nosotros? ;)
DIY: spa handmade para mamá

Se trata de una sesión de spa casera con productos naturales hechos por nosotros mismos, tres DIY sencillos con los que sorprender a nuestra madre en su día y hacer que se olvide de las mil tareas que tiene en su día a día, una caja de productos cosméticos handmade hecha con mucho cariño e ilusión para que se quite por un día la capa de superwoman y disfrute de de una sesión de spa casera.

¡Dentro DIY's!



DIY: spa handmade para mamá


DIY: spa handmade para mamá


DIY: spa handmade para mamá

Si te apetece hacerle este regalo a tu madre, puedes ver el paso a paso de los cosméticos naturales aquí, es muy sencillo, y además, los materiales los podemos utilizar después para hacer nuestros pequeños trucos de belleza en casa naturales.


Cuando tengamos los 3 DIY hechos, ya solo nos queda ponerlo en un bonito envoltorio. En este caso, han utilizado la caja de recetas de Rifle Paper Co. que tanto me gusta y podéis encontrar en Made with lof. Para completar nuestro regalo, añadir su pintauñas favorito, una vela para el baño de relax y un bálsamo labial, pero eso ya, a gusto del consumidor, nadie conoce mejor a tu madre que tú ;)

DIY: spa handmade para mamá



¿Tienes pensado el regalo para tu madre?


¡Feliz viernes amores!





4 Comentarios :

  1. Pues me encanta el detallazo, y además hecho con muchísimo amor y personalizable. Yo de momento no tengo regalo, así que creo que este es perfecto! Me lo apunto. Feliz finde May.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Q gran idea, me encanta! Es un regalazo :D Besos!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥