Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: spa handmade para mamá

Se acerca el día de la madre, esas mujeres orquesta que mientras te están dando un abrazo para consolarte también están buscando las zapatillas de tu hermano pequeño y haciendo la lista de la compra con la mano que les sobra ya que la otra está cerrando una reunión al teléfono... ¡benditas madres! ¡benditas heroínas que pueden con todo!

Para cada uno de nosotros, nuestra madre es la mejor (la mía más! :p), puede con todo, y por ello en este día tan especial (y todos los días del año), hemos de hacerlas sentir como tal, así que para el día de la madre, he encontrado un regalo perfecto que seguro que a todas y cada una de ellas les dibujará una sonrisa de oreja a oreja ¿hay un regalo mejor que algo hecho por nosotros? ;)
DIY: spa handmade para mamá

Se trata de una sesión de spa casera con productos naturales hechos por nosotros mismos, tres DIY sencillos con los que sorprender a nuestra madre en su día y hacer que se olvide de las mil tareas que tiene en su día a día, una caja de productos cosméticos handmade hecha con mucho cariño e ilusión para que se quite por un día la capa de superwoman y disfrute de de una sesión de spa casera.

¡Dentro DIY's!



DIY: spa handmade para mamá


DIY: spa handmade para mamá


DIY: spa handmade para mamá

Si te apetece hacerle este regalo a tu madre, puedes ver el paso a paso de los cosméticos naturales aquí, es muy sencillo, y además, los materiales los podemos utilizar después para hacer nuestros pequeños trucos de belleza en casa naturales.


Cuando tengamos los 3 DIY hechos, ya solo nos queda ponerlo en un bonito envoltorio. En este caso, han utilizado la caja de recetas de Rifle Paper Co. que tanto me gusta y podéis encontrar en Made with lof. Para completar nuestro regalo, añadir su pintauñas favorito, una vela para el baño de relax y un bálsamo labial, pero eso ya, a gusto del consumidor, nadie conoce mejor a tu madre que tú ;)

DIY: spa handmade para mamá



¿Tienes pensado el regalo para tu madre?


¡Feliz viernes amores!





4 Comentarios :

  1. Pues me encanta el detallazo, y además hecho con muchísimo amor y personalizable. Yo de momento no tengo regalo, así que creo que este es perfecto! Me lo apunto. Feliz finde May.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Q gran idea, me encanta! Es un regalazo :D Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥