Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

El lujo de tener una casa de lujo

Si ayer soñaba con tener un vestidor en casa, hoy los sueños van mucho más allá y me trasladan a viviendas de lujo. Si, lo se, a veces sueño demasiado alto, pero es que es imposible verlas y no quedarme ensimismada y con los ojos como platos imaginándome sentada en el sofá de ese salón o nadando en la magnífica piscina.


Interiores de diseño perfectamente estudiados para que cada rincón y pieza tenga la importancia que se le quiere dar, estancias desahogadas donde los metros campan a su anchas, luz a raudales y una decoración que hace que solo entrar en la casa ya te quieras quedar a vivir, son el denominador común de este tipo de interiorismos.







Si resides en Madrid y necesitas alquilar/comprar una vivienda de lujo, te recomiendo Promora, una inmobiliaria familiar con casas y chalets en las mejores y más exclusivas zonas de Madrid tales como La Moraleja, Barrio de Salamanca, Aravaca o Las Tablas entre otras. Enclaves privilegiados en los que encontrar una vivienda para soñar, donde el interiorismo y el paisajismo están cuidados hasta el más mínimo detalle.


Los servicios que lleva asociado un artículo de lujo deben ser excelentes, por ello, en Promora después de cerrar una operación de venta o alquiler, se convierten en tus vecinos: una gran responsabilidad que implica un alto grado de compromiso. Además, colaboran con los mejores profesionales del mundo para llegar a sus clientes por muy lejos que estos se encuentren, sus propiedades, se difunden a nivel internacional con empresas líderes en el sector como Keller Williams o Signature Residences Worldwide.


En Promora,  los clientes exigentes sienten que sus casas desprenden un halo especial, dentro del lujo, saber que hay cierta exclusividad en el interiorismo elegido,  y como profesionales del sector, saben que el lujo, los brillos y la opulencia, son tendencia.


¿Soñamos juntos?



*Post patrocinado

1 Comentarios :

  1. Sin palabras me he quedado, y para rematar esa superpiscina, de lujo total desde luego
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥