Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¿Marinero de agua dulce o salada?

La tendencia marinera sigue pisando fuerte en los meses de calor. Desde que Cocó Chanel decidió incorporarla al vestuario femenino allá por 1930, ha sido un clásico en todos los sentidos y aspectos tanto en moda como en decoración. 

Si que es verdad que en cuanto a la decoración se refiere, se utiliza más en los interiorismos de casas y pisos cerca de la playa, pero no en ellos únicamente, si no que cualquiera puede disfrutar de este estilo y transportarse a playas paradisíacas, vacaciones y olor a mar, donde la luz y los materiales naturales marcan diferencia. 


Para la ocasión, he encontrado un pequeño brunch en el que podemos ver algunos de los muchísimos accesorios deco de estilo marinero que tenemos a nuestro alcance, detalles para decorar una mesa pero que después, podemos utilizar en la decoración de casa. El detalle más importante para mi es el toque de color azul, no hay ningún marinero, sea de agua dulce o salada, que no se caiga rendido ante este color, y es que el color del cielo y el mar, es el protagonista indiscutible de este estilo.










¿Te gusta este estilo? 

Desde Westwing, el primer shopping club español dedicado exclusivamente a la decoración nos traen inspiración e ideas para conseguir un look marinero en nuestra casa, detalles sencillos y muy veraniegos con los que dar la bienvenida al buen tiempo.



3 Comentarios :

  1. Me gusta el estilo marinero. Muy bonitos todos los detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El estilo marinero me gusta, pero en "pocas dosis" :P Me quedo con las tazas ^o^
    Besos

    By Nuska: tutoriales blogger

    ResponderEliminar
  3. En verano me gusta mucho aplicarlo, ya que cuando voy a la playa siempre recojo algún que otro objeto! Me encantan esas tablas pintadas de azul! por cierto, te he dejado un premio en mi blog por si te apetece pasarte a por el. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥