Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Las casas de las lectoras de La Garbatella

Una de las cosas maravillosas de tener un blog, es conocer gente bonita que te lee, comparte sus ideas contigo y por si fuera poco, te agradece que les inspires y te enseña rincones de su casa. Y no lo digo yo, lo dicen los emails bonitos a rabiar que me llegan y me dibujan una sonrisa de oreja a oreja. Así que hoy, me gustaría enseñaros dos casas preciosas de lectoras que me han enviado fotos, la habitación de Ángela y el salón de Irene.

Empezamos por la habitación de Ángela. Ángela se fue a vivir con su chico hace unos dos años a un piso recién comprado y que están decorando poco a poco. Cuando terminó la habitación, me pasó imágenes por mail empezando con esta frase: "Decirte que me encanta tu blog y desde que lo encontré de casualidad soy seguidora diaria", OMG! me tambalean las piernas solo de pensarlo! Gracias, gracias y mil gracias!






¿Super bonita verdad? Es para coger inspiración si o si!

Ahora vamos con el salón de Irene. Irene ganó uno de los sorteos que hice en el blog el verano pasado, así que cuando tuvo en su casa los regalitos, me pasó las imágenes de ellos en su salón. Tal y como me enseñó las fotos, vi un salón de fondo que tenía una pinta tremenda, así que le dije que me gustaría verlo entero porque parecía precioso...y señores, no me equivoqué! Se acababan de mudar después de casarse, y a pesar de estar en plena decoración, ya tenía detalles super bonitos elegidos con mucho cariño.






¿os gusta verdad?

Yo solo puedo decir que estoy hiper-mega-super-agradecida tanto a Irene como a Ángela por dejarme entrar en su casita y poder enseñárosla a vosotros aquí. De verdad, que es increíble sentir que día tras día, hay personas bonitas detrás de la pantalla que me leen y a las que de una forma u otra ayudo sin darme cuenta. No me cansaré de decirlo... GRACIAS, sin vosotros esto no sería posible!



¡FELIZ DÍA GENTE GUAPA!




6 Comentarios :

  1. Uauuuu!!! Increible. Me gusta toda la casa.
    Una pregunta, ¿Dónde puedo comprar el sillón amarillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suena que es de Maisons du Monde :)

      Eliminar
    2. @caperucitarosa Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  2. Me encanta!, mis enormes felicidades a las dos propietarias de esas casas. Tienen un gusto estupendo por la decoración. Me gusta mucho poder ver casas reales con ese tipo de decoración. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que casas tan bonitas tiene la gente :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el frontal del dormitorio ¿es papel pintado?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥