Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Habitación infantil para una niña + get the look

Cuando se trata de decorar una habitación para los más pequeños de casa, muchas veces parece que la explosión de color y el el exceso de accesorios infantiles es por ley. Accesorios por todos los rincones y mil sitios donde guardar cosas, y yo pienso que eso es como los bolsos, cuanto más grande y más bolsillos tiene, más trastos llevas y menos cosas encuentras.

En cambio, si lo pensamos bien, realmente no necesitan tanto espacio de almacenamiento, o mejor dicho, solo hace falta buscar almacenamiento sutil para poder guardar sus cosas pero sin necesidad de que parezca el bolso de Mary Poppins. Es por ello, que la habitación infantil que te traigo hoy me ha encantado.

La elección de una cama con cajones grandes debajo me parece ideal para el cuarto de los pequeños, tanto para juguetes como ropa, al igual que la idea de no poner mesita de noche y poner una lámpara de pared, total, si ellos no la van a utilizar todavía.Aunque si me tengo que quedar con algo que me encanta, es con el escondite que tiene a los pies de la cama ¡ay... lo que hubiese dado yo por tenerlo de pequeña! Yo lo que hacía era irme al balcón, y con una sábana que le pedía a mi madre y pinzas de tender me hacía una mini cabaña, en ella, cogía un libro de mi hermano mayor y copiaba los dibujos y texto pensando que era mayor y tenía deberes, vamos, que soñaba con ser universitaria como en las pelis americanas! jajajaja

Pero bueno, mejor dejémoslo ahí y vamonos a mirar esta sencilla y coqueta habitación para una pequeña, seguro que en ella, encuentras inspiración para convertir la habitación de tus peques en un espacio perfecto y listo para renovarse según vayan creciendo.


Habitación infantil para una niña con escondite

Habitación infantil para una niña con escondite

Habitación infantil para una niña con escondite

Imágenes: Avenue Lifestyle / Créditos: Tom Cole para Mini Woonboek / Tessa - Nu-interieurontwerp



Aquí te dejo mi GET THE LOOK!

Habitación infantil para una niña con escondite

1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8  *  9  *  10


¿Te gusta?

¡Feliz miércoles-jueves guapetones!





5 Comentarios :

  1. La habitación transmite mucha paz y relajación. Sobretodo me encanta ese escondite para la lectura :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si...parece que por ser infantil, tiene que llenarse de cosas y colores. Pero a mi me gustan mas, delicadas y con detalles puntuales. Yo tambien salia al balcon, me ponia la persiana de madera, y a disfrutar de un chill out improvisado de lectura, y juegos. jejejej

    ResponderEliminar
  3. Simplemente sencilla y elegante a la vez! Ya sabemos que muchas veces el menos es más en decoración y en esta habitación se demuestra.
    Yo como vivíamos en el campo, mis padres me plantaban la tienda de acampar en el césped y allí me pasaba los días!!! Que tiempos aquellos!.

    ResponderEliminar
  4. Como dices la sencillez siempre es un punto a favor. No hace falta que parezca un arcoiris multicolor…Lo bueno que ahora hay muchas opciones para las habitaciones infantiles!

    http://uncieloamarillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la sencillez, el blanco y los colores suaves, pero creo que no es posible mantener una habitación infantil así, a no ser que tenga 30 m. y un armario empotrado color blanco gigantesco para guardar todas las cosas que tienen los chiquitines, pero eso no es lo común, la gran mayoria de nosotros tenemos habitaciones de 10 m donde tenemos que hacer malabares para guardar todos los juguetes.
    Yo tengo una niña de 4 años y te prometo que me vuelvo loca para sostener en equilibrio las torres de juguetes que tiene, que por cierto son de mil colores, como los cuentos, el patinete, el cochecito de su muñeca, las Bratz!!

    Tengo un blog desde hace un año, aunque no escribo muy a menudo, pero precisamente el último post que hice habla sobre este tema, dejo aquí el enlace por si le quereis echar un vistazo.....y por favor, si a alguna se le ocurre alguna idea para mantener el orden y la calma en su dormitorio os lo agradeceré eternamente.... ;)

    Por cierto May, me encanta tu blog, lo leo diariamente desde hace más de un año y he sacado un montón de tips para mi casa.... Muchas gracias!

    http://lascosasdepepatormento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥