Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Vestidor low cost, ¡me lo pido!

Estos días de vacaciones me han venido genial para organizar y ponerme al día con las lavadoras, la ropa para doblar, planchar y ordenar el fondo de armario (a veces creo que en él hay un agujero negro), ya que desde el viaje, siempre tenía algún montoncito de ropa para una cosa u otra. Entre estas tareas losa que me he quitado de encima, y la búsqueda de un nuevo pisito, me ha dado para soñar de lo lindo pensando en una casa en la que poder tener mi propio vestidor, un espacio sencillo pero en el que de un solo vistazo pueda ver la ropa que tengo sin tener que hacer y deshacer montones ¡qué lujo!


Así que como el que no quiere la cosa, y como soñar es gratis, he ido guardando imágenes de inspiración por si algún día suena la campana y me puedo permitir tener un espacio solo para la ropa, ideas low cost para tener un vestidor en un rincón de la habitación o lo mejor de todo, en una habitación a parte.

Si eres de las suertudas que disponen espacio para ubicar un vestidor, mira las ideas tan geniales que podemos encontrar en la red, y si lo quieres pero no dispones de mucho espacio, siempre podrás quitarte la espinita instalando un perchero como los que te enseñé.

Vestidor low cost, ¡me lo pido!

Vestidor low cost, ¡me lo pido!


Vestidor low cost, ¡me lo pido!



Vestidor low cost, ¡me lo pido!

¿alguien más sueña con un vestidor?




PD: Get the look para un vestidor en un rincón de la habitación
PD2: Vestidor compartido con mucho encanto


7 Comentarios :

  1. Claro que soñamos, como dice el anuncio "no tenemos sueños baratos", porque aunque el vestidor sea low cost la casa donde se ubica seguro que no. XD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quien tuviese unos cuantos metros más en casa para hacer este sueño realidad!!! *_* Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosos vestidores. Lástima de no tener más sitio para idear uno de estos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo sueño con una habitación vestidor para nosotros y otro para los peques... Lo que tú dices, menos mal que soñar es gratis porque con mi hipoteca poco más puedo hacer.
    Un beso May.

    ResponderEliminar
  5. Las barras tan largas aguantan bien el peso dde la ropa???

    ResponderEliminar
  6. Las barras tan largas aguantan bien el peso dde la ropa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la calidad de la barra, pero si ves que tiene que soportar mucho peso puedes poner un anclaje más en el medio para ir a lo seguro ;) Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥