Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi próximo capricho: Bertoia Chair

Ya hace mucho, pero que mucho tiempo, que le tengo el ojo echado a esta silla de diseño. La Bertoia chair es un clásico dentro del diseño, seguro que la habéis visto en mil y un espacios, y es que su gran versatilidad hace que sea perfecta para cualquier estancia de la casa.

La diseñó Harry Bertoia en 1950, su primer modelo fue la Diamond Chair (que es la que tiene "reposabrazos"), y desde entonces, sus sillas fabricadas con varillas de alambre lo hicieron famoso. A pesar de que el modelo Diamond es una santa pasada, yo me he encaprichado con el modelo Bertoia Side Chair, una silla de aspecto industrial con un cojín de vinilo que la hace perfecta tanto para interior como exterior y la podéis encontrar en blanco, negro y cromado.

Mi próximo capricho: Bertoia Chair





 Vía

Personalmente me encanta combinada con mesa de madera, y si es en el comedor con sillas de diferentes diseños, me chifla! Aunque sinceramente, la pondría en cualquier espacio de mi casa: como mesita de noche, en el despacho, en el recibidor al lado del zapatero... o mejor dicho, la iría cambiando por todos los rincones de casa! ;)

¿Conocías esta silla? ¿Te gusta?




1 Comentarios :

  1. Es una silla que se puso de moda ya hace un tiempo pero si he de ser sincera, no me acaba de convencer... me da la sensación de que se te va a quedar el culo a cuadritos! xD xD
    Saludos.

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥