Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi próximo capricho: Bertoia Chair

Ya hace mucho, pero que mucho tiempo, que le tengo el ojo echado a esta silla de diseño. La Bertoia chair es un clásico dentro del diseño, seguro que la habéis visto en mil y un espacios, y es que su gran versatilidad hace que sea perfecta para cualquier estancia de la casa.

La diseñó Harry Bertoia en 1950, su primer modelo fue la Diamond Chair (que es la que tiene "reposabrazos"), y desde entonces, sus sillas fabricadas con varillas de alambre lo hicieron famoso. A pesar de que el modelo Diamond es una santa pasada, yo me he encaprichado con el modelo Bertoia Side Chair, una silla de aspecto industrial con un cojín de vinilo que la hace perfecta tanto para interior como exterior y la podéis encontrar en blanco, negro y cromado.

Mi próximo capricho: Bertoia Chair





 Vía

Personalmente me encanta combinada con mesa de madera, y si es en el comedor con sillas de diferentes diseños, me chifla! Aunque sinceramente, la pondría en cualquier espacio de mi casa: como mesita de noche, en el despacho, en el recibidor al lado del zapatero... o mejor dicho, la iría cambiando por todos los rincones de casa! ;)

¿Conocías esta silla? ¿Te gusta?




1 Comentarios :

  1. Es una silla que se puso de moda ya hace un tiempo pero si he de ser sincera, no me acaba de convencer... me da la sensación de que se te va a quedar el culo a cuadritos! xD xD
    Saludos.

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥