Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

¿Boda? ¿campanas de boda? A pesar de querer una boda Pinterest en la que Bob lleve pajarita (of course!) tal y como comenté en Instagram en "10 cosas sobre mi", todavía no ha llegado el momento, algún día engañaré a Oscar, le diré que se ponga guapo, me lo llevaré a un jardín y ¡ups! si es el día de tu boda! sorry, se me olvidó comentártelo amor ;)

Sigo pensando que ese día llegará a pesar de sus negativas directas y claras, vamos, entiéndase un ¡ni hablar! en toda regla. ¿Y por qué te cuento todo esto? Porque al ver este piso tan bonito, delicado, con accesorios reciclados, la cómoda azul, luz a raudales y detalles femeninos, me pareció una boda en forma de piso.

Igual piensas que me he vuelto medio majara, pero mira las imágenes y luego me cuentas si no es casi casi como el gran día: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Como si del gran día se tratase, esta pequeña casa de estilo nórdico con muchísimo encanto tiene todo lo necesario para que cualquier día se convierta en un gran día. Si, la cama está en el salón y hay poco almacenamiento, pero oye, cuando hay amor, ¡todo vale! ;)

estilo-nórdico-femenino

estilo-nórdico-femenino

estilo-nórdico-femenino

estilo-nórdico-femenino

estilo-nórdico-femenino

estilo-nórdico-femenino

estilo-nórdico-femenino

estilo-nórdico-femenino

estilo-nórdico-femenino

Vía Planete-deco - Fuente 55kvadrat

¿Qué te parce?
¿es un piso-boda o no?





11 Comentarios :

  1. ¡No sabes lo que te entiendo con lo de la boda! mi hoy marido se pasó 3 año diciendo ni hablar, un día me cansé y dije boda o boda.......15 años casados 2 hijos y ahora una perrita a la que por cierto también dijo ni hablar de un perro en casa....jeje!!
    Se te hace mucha ilusión, tu insiste, que vales mucho nena!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa casa! Y a lo de la boda...quien la sigue la consigue!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! May yo veo el blanco, el nuevo, el viejo, lo prestado y el azul, pero no me suena a boda, jajajaja!! Yo creo que necesitas si o si empujar a tu chico al altar. Jajaja!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso, me encanta la combinación que le han dado, creo que si, es un piso de boda, es más, no me hubiese importado hacer las fotos de la mía en esta casa, saldrían preciosas sin duda!

    ResponderEliminar
  5. Me encnata la decoración de este piso, es una monada. Los colores pastel le van que ni pintado a las paredes blancas y ese gris es monísimo ^o^
    Besos

    By Nuska: tutoriales blogger

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me muero, ¿porqué no se quiere casar? ¡Decile que no sea malo que queremos fiesta! (por lo menos las fotos jaja). Me encantaron todos los pisos, tan blancos e inmaculados! Creo que a mi no me durarían ni un día así, pero valdría la pena intentarlo :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh.... es preciosa May!! Casaos yaaaaa!!! jejeejje :) Bss

    ResponderEliminar
  8. Venga May,.. yo os animo,aunque a nosotros nos quede todavía y eso que llevamos ya 10 años juntos y 5 viviendo, ajajaj nos hemos acomodado. la casa es preciosa,

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja Veo q no soy la única a la que aunque le digan "Nooooooo!" piensa q algún día sera "Síiiiiiiiii", aunque al igual q Amina, después de 12 años... Ni yo sé si quiero!!!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo de la boda me pasa como a ti!
    Y el piso es precioso y aunque es pequeño como dices cuando hay amor todo vale! Yo viví un año con mi novio compartiendo piso -sin salón- con más compañeros durante el erasmus. Así que básicamente vivíamos en la habitación y no tuvimos ningún problema, ya nos hubiera gustado tener un piso así para nosotros! :P

    ResponderEliminar
  11. jajaja a mí me costo 11 años convencerlo así que ánimo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥