Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un salón de primavera nórdico-étnico

Todos estamos ansiando esos rayitos de sol primaverales que tanto nos gustan, aprovechando las horas de luz que tenemos y dando color a nuestros outfits para gritar a los 4 vientos que el buen tiempo está llegando. En nuestra casa pasa lo mismo. Los textiles pasan a ser tejidos más suaves y vaporosos, con notas de color alegres y añadimos flores frescas que llenan las estancias de vida.

Para inspirarnos, hoy quiero compartir contigo este salón de estilo escandinavo que para mi, tiene todo lo necesario para disfrutar estos meses primaverales, y es que señores... ¡A nuestra casa también le gusta la primavera! Es el salón de Souraya de blog Binti Home, un blog que me encanta y os recomiendo al 100%, y es que Souraya, sabe encontrar el punto exacto para que una casa de estilo nórdico sea cálida, personal y con vida.

Me encanta la mezcla de los cojines fluor con el puff marroquí, la composición de mesas de centro de estilo árabe con la de metal gris más actual, la alfombra persa con los motivos geométricos, la madera...sin duda, un salón que me encantaría poder disfrutar cada día en mi casa y en el que inspirarse de todos y cada uno de los detalles que lo componen.

Un salón de primavera nórdico-étnico


Un salón de primavera nórdico-étnico



Un salón de primavera nórdico-étnico

Un salón de primavera nórdico-étnico


¿Te gusta esta mezcla?




PD: Más inspiración nórdico-árabe para tu casa
PD: Otro salón primaveral con una distribución polémica.


9 Comentarios :

  1. Me encanta el blog de esta chica! Hace mucho que la sigo (bueno, ahora menos, que no tengo mucho tiempo), pero me rechifla!

    Por cierto May, me rechifla tu nueva foto de perfil! Es muy TÚ. 100%. Qué buen rollo al verte :)


    Muacsssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a decir esta vez que no me gusta..... Me encanta!, esos cojines con toques fluor y esa composición de mesas de centro es perfecta!. Nunca hubiera llegado a imaginar que me gustaría tanto el color gris!.
    Feliz lunes guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la casa de Souraya. Hace tiempo que nos seguimos y siempre me deja encandilada con sus composiciones y fotografías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué monería de salón! Me encanta el juego de colores; el gris siempre queda bien con todo! ^o^
    Saludos.

    |By Nuska: Tutoriales Blogger|

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de colores!! Se nota que se ha elegido cada una de las cosas con mucho mimo. Un besazo May!

    ResponderEliminar
  6. Es maravillosa, pasaré a conocer su blog. Gracias May. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas combinaciones de colores
    Mas ideas de decoracion en http://conmuchoestilo.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥