Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

6 trucos para pisos pequeños

Empezamos la semana con un piso de estilo nórdico-escandinavo chiquitito pero matón. Lleno de pequeñas ideas que podemos trasladar a nuestra casa tanto para ganar espacio extra como para incorporar pequeños objetos en nuestro día a día.

Este piso de tan solo 31m² es una fuente de inspiración para las que disponemos de pocos metros en casa y queremos sacar el máximo partido a cada rincón, y es que a pesar de tener la cama en el salón que a priori es una idea que descartaría de ser posible, han sabido mantener la división de espacios ubicándola en un rincón de éste que parece hecho a medida.

A parte de ello, la elección de mobiliario y piezas versátiles (como por ejemplo la estantería escalera que ya te la enseñé aquí) ha sido para mi el kit de este interiorismo, mobiliario de poco peso visual y con grandes ideas que nos permite tener en este pequeño espacio todo lo necesario para vivir feliz ¿vamos a verlo? C'mon!

6 trucos para pisos pequeños



6 trucos para pisos pequeños

6 trucos para pisos pequeños




6 trucos para pisos pequeños


6 trucos para pisos pequeños

6 trucos para pisos pequeños

6 trucos para pisos pequeños



Vía: Planete deco Fuente: Bjurfors


 ¿Qué te parece este piso chiquitito pero matón?
¿Sigues algún truco para ganar espacio en casa?





6 Comentarios :

  1. Es un apartamento precioso, ayy el rincón de la terracita me ha maravillado ,)
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, creo que nunca me han gustado tanto los pisos pequeños. Esos nórdicos saben sacar propuestas de donde sea!.
    Una idea que veo super genial es usar la cama con canapé. Es increible lo que puede llegar a caber ahí dentro.
    Un besazo May!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso May, y desde luego muy bien aprovechado, un montón de buenas ideas para aplicar en casa

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Cuánta falta le hacen a mi pisín estos consejos!! Post genial. Un besazo May!

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la terraza, ¡qué forma de sacar provecho a un espacio tan pequeño! Mi "truco" es utilizar muebles multifunción. Mesa de trabajo y mesa de comedor a la vez, cama y espacio de almacenaje, así ahorras bastante espacio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un piso precioso a pesar de su tamaño! Hay que ver cómo aprovechan el espacio los nórdicos! La pared de la cama me ha encantado, unas cuantas lamas de madera y ya tienes un cabecero! Y así también delimitas un poco más el espacio.
    Muy buenos tips! Un beso!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥