Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Espacios, productos, expertos y mucho más!

Si tuviese que contar las veces que he soñado en tener una casa mía, podría estar días. Después de vivir de alquiler en varios pisos en los que no puedes hacer todo lo que te gustaría, llegar a tener una casa  propia, en el que diseñar cada espacio a mi gusto y necesidades, es un gran sueñito.

Esperando que ese día llegue pronto, tengo mil ideas guardadas para mi futuro castillo: que si quiero una pared de ladrillo visto, una ducha con dos alcachofas, una cocina blanca con encimera de madera, suelo con baldosa hidráulica, un  lavadero...etc.  Madre mía, ¡se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo! 


Pero claro, cuando llegue el día, a pesar de tener mil ideas guardadas, llevarlas a cabo no va a ser tan fácil, y lo se. Buscar un experto para cada cosa, comparar precios, elegir el acabado, la forma... pueden pasar semanas tan solo pensando dónde encontrar esa persona que quieres que te haga eso, y es que es normal, con tantísima oferta, las opciones de búsqueda se triplican.

Por ello, hoy quiero hablaros de Homify, una plataforma online de diseño, construcción y decoración innovadora que ofrece todo aquello que los clientes finales necesitan. En Homify, se reúnen más de 30.000 expertos que pueden diseñar la casa de tus sueños, y además, también encontrarás ideas e inspiración tanto en su magazine como en la sección de espacios. 


Una plataforma que facilita muchísimo las labores de búsqueda, y que además, cuenta con un foro donde los usuarios pueden dejar sus dudas, preguntas y cualquier quebradero de cabeza que tengas, vamos, una idea fantástica para los que como yo, cuando tienes mil ideas en la cabeza no saben por donde empezar.

Es tan fácil como poner en su buscador que es lo que necesitamos, y tendremos en menos de 1 minuto una selección de expertos, productos e ideas para encontrar lo que necesitamos en un periquete. Por ejemplo, imagínate que lo que queremos es cambiar la cocina. Ponemos en su buscador cocinas, y esto es lo que nos aparece:



En la primera pestaña, un montón de ideas para elegir nuestro diseño. Ideas para ganar espacio, revestimientos, suelos, tendencias, materiales, un sinfín de posibilidades que seguro que muchos de nosotros no sabíamos ni que existían!



Imágenes: Marisa Alcalde/homify.es

Vale, ya tenemos claro lo que queremos, ¿ahora qué? A buscar un experto que lleve a cabo nuestras ideas! Pasamos a la pestaña de Expertos, y ahí nos aparece un inmenso catálogo de profesionales del sector, pero si además queremos afinar la búsqueda, tan solo tenemos que poner en el buscador "cocinas Logroño" o "cocinas Madrid", entonces nos volverá hacer la búsqueda y en la pestaña expertos encontraremos diseñadores, interioristas, tiendas y todo lo necesario para llevar a cabo tu idea ¿mola verdad?

Yo todavía no tengo casa propia y por suerte de mi casero Oscar aún no me ha dejado tirar paredes de mi pisito de alquiler^^, pero tengo claro que el día que la tenga, entrar en Homify será una de las primeras cosas que haga, y es que con tantísimos frentes abiertos, tener un catálogo inmenso en un mismo portal de inspiración y expertos es una idea fantástica.

¿Conocías Homify?




*Post patrocinado.

4 Comentarios :

  1. No lo conocía, así que voy a echarle un vistazo! Tiene muy buena pinta ,)
    besos guapa, y Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. La cocina es un sueño total! Hermosa por donde se mire

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy ahora en plena reforma, no te digo más... muchas gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥