Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Antes y después low cost de un balcón cerrado

En muchas casas, se cierra la parte del balcón mediante un cerramiento acristalado para ganar metros en el interior o porque es una planta baja y quieren tener mayor seguridad. Es una idea genial si queremos aprovechar nuestra zona "exterior" también durante los meses de más frío, y es que de esta forma, ganamos un espacio más para disfrutar todo el año.

Es lo que han hecho en el balcón que te enseño hoy, un espacio exterior que se ha convertido en una estancia más de la casa que la utilizaban un poco de trastero y ahora lo han decorado para tener su zona de relax, para tomar un buen desayuno o simplemente para estar fresquitos en los meses de verano. 


Para decorarlo, han utilizado accesorios en azul, un color muy fresco y veraniego que evoca al estilo marinero tan característico del periodo estival. Una decoración económica y con mucho encanto que podemos tener en casa en un abrir y cerrar de ojos, lo más importante, una mesa, sillas, plantas y velas... a partir de ahí, el éxito está asegurado.

¿Quieres ver como estaba antes? 
Seguro que si, que yo se que tu eres de las mías y nos encantan los before&after ;)


¿Tremendo verdad? Pues mira bien todos los detalles porque todo son accesorios low cost, y como ves, con cajas de madera pintadas, textiles y alguna svelas, podemos conseguir un espacio tan bonito como este para disfrutar todo el año.










Yo me pido uno igual! Pero esto no es todo, por la noche este espacio se convierte en un espacio relajante y con mucho encanto gracias  ala velas y la guirnalda de luz que crean una atmósfera perfecta para una cena intima o un buen cóctel después de cenar.



Todas las imágenes: Colores de mi alma


¿Te gusta?




5 Comentarios :

  1. ¡Qué envidia una terracita así cuando llegan los calores por la capital!

    Nosotras siempre le recomendamos a nuestros clientes que conserven las terrazas pero cerrándolas para darles ese doble juego verano/invierno.

    ¡Por cierto, felicidades por esos 5000!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, soy anti-cerramiento de las terrazas, me encanta el aire natural pero he de reconocer que así se aprovecha mucho más, ya que sentarte ahí fuera y ver como llueve y tu calentito adentro..... eso no tiene precio!, me ha encantado la decoración con esas guirnaldas y todos esos toques azules!. Feliz día guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Un cambio espectacular y de noche con las luces todavía más...Felicidades por tu blog, me acabo de hacer seguidora porque me paseo por él a diario y me llena de inspiración. Te dejo el enlace del mío, espero que también te guste, sería un honor tenerte de seguidora. Saludos desde Barcelona
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El azul es un color hermoso; y el antes y el después es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que balcón más bonito! Sí que han sabido sacarle provecho. Me han encantado las cortinas, acordes a ese estilo marinero y aportando intimidad en los momentos precisos. El ambiente que se crea con las velas y la guirnalda es genial!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥