Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Colores pastel, plantas y madera natural ¡Me encanta!

Si me dicen hace un tiempo que los colores pastel podrían llegar a gustarme, no me lo creo. Nunca he sido de colores pastel para vestir ni para mi casa, pero poco a poco, viendo espacios como el que te traigo hoy, me entran unas ganas locas de empezar a comprar accesorios e ir cambiando la decoración de cada estancia de mi casa.

Se trata de la casa de Camilla Bromann, y la encontré en el blog de A beautiful mess, un blog del que ya te he enseñado cositas en otras ocasiones, pero si no lo conoces, te lo recomiendo al 200%.  La casa de Camilla es un espacio de 68m2 de marcado estilo nórdico que se distribuye en 3 habitaciones, baño, salón-comedor y cocina en el que los colores pastel, las plantas y el mobiliario en madera natural son los reyes. 


Desde luego que la base tan buena juega un papel muy importante y responde a la pregunta que vimos aquí. Suelos de madera y grandes ventanales que llenan la casa de luz, a partir de ahí, su gran gusto eligiendo cada pieza ha sido la razón por la que esta casa me parece una fuente de inspiración perfecta.

Toques de color que llenan el espacio de vida, plantas y mobiliario en madera que aportan el toque natural, y muchos DIY que han hecho ella y su marido, sin duda, una decoración que podemos conseguir en nuestra casa de forma low cost pintando muebles como por ejemplo la estantería Kallax en mint (recuerda mi tablero de inspiración mint) o combinando muebles naturales con DIY como la cómoda Rast que te enseñé el otro día.

Otra idea para conseguir nuestra deco low cost a parte de buscar por mercadillos y piezas heredadas como ha hecho Camille, es comprar en grandes outlets o tiendas descuento como Westwing, Mimub, Ahorradoras, Royal design, MasCupon o Cuponation, una forma genial de ir encontrando chollos por la red y conseguir un espacio de revista a precios razonables.

Ahora si, vamos a ver este fantástico apartamento que me dejó totalmente enamorada ¡espero que os guste!










¿Qué te parece?
¿Te gustan los colores pastel para decorar?




8 Comentarios :

  1. Preciosa. A mi los colores pastel tampoco me gustaban... como tantas cosas que de tanto verlas terminan por conquistarme... pero esta claro que bien seleccionados y combinados quedan genial. ¡A la vista esta en la casa que nos enseñas hoy! Respira mucha tranquilidad y los toques de color le aportan un punto divertido y alegre. Tiene todos los ingredientes que me gustan en una casa :) ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Pues siempre me han parecido un poco cursis pero ahora me está pasando lo mismo que a ti. Eso sí, en fotos... Para casa suelo preferir los contrastes un poco más vivos. Bueno, excepto en la cocina, que la tengo en un lila muy suave (por cierto, hoy la enseño en el blog)... Aunque me estoy planteando seriamente pintarla de amarillo xD

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo sigo en la linea vuestra, antes no me gustaban para nada, los veo super ñoños pero oye... a base de ir viendo fotos por aquí y por allá han empezado a gustarme cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este piso tan femenino y lleno de personalidad! Si fuera una persona me darían ganas de achucharla :D
    Un besote May!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo me sumo a la lista, antes no me convencían nada pero últimamente veo ejemplos que me enamoran. ¿Conoces a Studio Pepe? Me tienen enamorada con el uso que hacen de los colores en general y de los pastel en particular. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Parece que esto de COLORES PASTEL NO, PERO SI es una epidemia! Yo también era poco ñoña pero con todo lo que nos enseñais una va aprendiendo y abriendo la mente! Preciosa casa, por cierto!

    ResponderEliminar
  7. Plantas y madera: combinación de 10!!!

    ResponderEliminar
  8. Articulo muy interesante. Tanto los colores como la armonía en las tonalidades es fundamental en decoración. Las plantas dan vida al ambiente. Me gusta tanto el tema de decoración que tengo mis opiniones con muchas fotos y vídeos en
    http://www.hoylowcost.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥