Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

#DIY : dispensador para el papel de cocina

Esta semana ha sido cuanto menos peculiar. Ayer leí en el timeline de una amiga: " ¿es cambio de luna o todos los asuntos se complican hoy?" y es que creo que mi semana ha sido así, llena de altibajos y complicaciones, no se si por la luna o el sol, pero se han alineado los dos para no dar pie con bola. Pero bueno, como la gran Lucía nos dice siempre, "hay días perros, pero siempre hay algún motivo para bailar", así que mi motivo hoy es que es VIERNES! ;)

Si el lunes os enseñé una casa preciosa en colores pastel y os recomendé unos de mis blogs de cabecera, hoy os traigo un DIY bonitista, low cost, y con mucho encanto de otro blog que nos podéis perder, Ida interior lifestyle. Ida tiene una casa espectacular con la que inspirarse, con un gusto exquisito, y además, hace siempre unos DIY que te quedas ojiplática pensando ¡lo quiero! Pues bien, hoy te traigo uno de estos DIY, concretamente, un dispensador para el papel de la cocina.

DIY dispensador para el papel de la cocina.

Es muy, muy, muy sencillo, tan solo necesitamos bolas de madera y cuerda para hacer una cadena tal y como hice yo en mi nuevo tablero de inspiración, después, hacemos dos lazadas en las esquinas para poder colgar/descolgar para reponer el rollo y listo. Como nos cuenta Ida en su blog, otra idea es decorar las bolas pintándolas o con washi tape, pero eso ya como os digo siempre, a gusto del consumidor ;)

DIY dispensador para el papel de la cocina.

DIY dispensador para el papel de la cocina.

¿Qué te parece? ¿chulísimo verdad?

Ah! y aunque es muy sencillito, podéis ver como lo hizo Ida en este vídeo ;)




¡Feliz viernes gente guapa!





5 Comentarios :

  1. jejejej...que bueno! me encanta la solucion.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una monería, oye! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y práctico, gracias y muakes!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Me encanta, queda super bien y combina con cualquier estilo decorativo.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥