Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: Ikea hack cómoda Rast

Viernes!!! Ya huele a fin de semana, y con ello, vienen las ideas para aprovechar las horas de tiempo libre del finde al máximo. Una de las cosas que me encanta de los fines de semana es poder planear hacer alguna cosita para la casa (a parte de limpiar #ofcourse, de eso no me salvo), así que cuando vi este tuneo de la archiconocida cómoda RAST de Ikea, me dije, esto hay que compartirlo si o si.

La cómoda Rast es y será uno de los básicos con más exito de la cadena sueca. Si buscas por la red DIY Rast o Ikea Hack Rast, fliparás con las miles de ideas que podemos llegar hacer con ésta cómoda buena, bonita y barata (tan solo vale 24€ ¡OMG!). Es por ello, que hoy te traigo uno de estos Ikea Hack que me ha vuelto loca, una transformación super bonita para convertir esta cómoda en una mesita de noche rústica-industrial, con mucho encanto y sobretodo como nos gusta en La Garbatella...LOW COST! ;) A por ella!


Las autoras del blog Cherished Bliss han tuneado la cómoda Rast dándole un aspecto envejecido utilizando pintura en color gris y envejeciéndola con cera oscura. En la parte frontal de los cajones, han utilizado listones de madera finos y tiradores antiguos rollo archivador ¿espectacular verdad?



Lo bueno de tunear ésta cómoda es que está fabricada en madera natural, así que la base, es perfecta para dejar volar la imaginación y conseguir el aspecto que más te guste, sin necesidad de lijar ni tratar previamente el mueble.

La creatividad, juega un papel muy importante para conseguir un mueble único y personal, así que si buscas más inspiración para transformar tu cómoda Rast, a parte de buscar por la red, aquí te dejo dos ideas que me han encantado de Bonitismos y Baballa.


¿Tienes una cómoda Rast en casa?

¡Feliz viernes gente guapa!





6 Comentarios :

  1. De verdad qué es la misma?? ha quedado increíble!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado!, yo tengo una también la cual pinté blanca con una franja dorada y estoy encantada con ella. Además por lo pequeña que es, es súper espaciosa! Me encanta y repetiré otra vez! Feliz finde guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Uoooo que cambio! Que me gustan a mi estas técnicas…yo también hago algunos pinitos en los muebles y me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Pues el caso es que me pasa como a ti, que cada vez que la veo en Ikea me dan ganas de traerla y "tunearla", pero donde la meto? En mi casa ya no cabe más, jajaja!!! Buen finde guapa para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ay, pero qué ilusión ver nuestra cómoda en tu blog. Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥