Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Exterior en blanco y negro

Con el buen tiempo que nos ha hecho este fin de semana, ha sido innegable que el terraceo ha empezado a resurgir de su letargo invernal. Las ganas de terracitas y de playeo ha llenado las redes sociales, y es que señores, cuando lorenzo asoma, aquí no desperdiciamos ni un rayito.

Ya os hablé de decoración de terrazas hace unas semanas, pero este fin de semana me topé con este balcón y me parece una fuente de inspiración low cost perfecta para decorar nuestra zona al exterior. La combinación black&white ya es de sabidas que nunca falla, pero yo lo que pienso es otro punto a favor de ella: cuando pasen los meses de verano, podemos "reutilizar" toda la decoración dentro de casa. 

Como ves, es tan sencillo como construir un pequeño diván a la medida de nuestro espacio para tener un rincón de relax perfecto, además, si añadimos una mesa auxiliar, será una zona ideal para el desayuno o tomar un picoteo, una zona lounge para un cóctel o simplemente para leer. Sinceramente, creo que con muy poco podemos conseguir un espacio exterior que nos permita disfrutar del buen tiempo, así que si estás aún  pensando como diseñar el tuyo, seguro que te vendrá genial éste balcón como inspiración.

Exterior en blanco y negro

Exterior en blanco y negro

Exterior en blanco y negro

¿Te gusta?

A mi me parece un rincón ideal si dispones de poco espacio, pero además, te contaré que este rincón pertenece a una terraza más grande, en la que su dueña, Karina, ha diseñado un espacio que seguro será la envidia de muchos (¡yo prime!). Te lo enseño para que tengas más inspiración si dispones de un espacio grande, ya que la distribución me parece súper acertada para tener un espacio aprovechado al máximo: zona de relax, comedor y hamaca para tomar el sol ¿no es perfecto?

Exterior en blanco y negro
¡Feliz semana gente guapa!




2 Comentarios :

  1. Me encanta!, yo ya haría solo con el rincón pequeñito que nos has enseñado, sin duda una combinación de colores super acertada y un resultado espectacular.
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que chulada! A mi me encanta las soluciones en la terraza y aunque tenga sólo un metro cuadrado ya se me ocurrirá algo..

    http://uncieloamarillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥