Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ilustraciones florales para imprimir

Llevo unos días que entre el trabajo y mi cabeza que no para de dar vueltas a varios temas me han dejado KO. Dicen que querer es poder, no se yo, porque quiero hacer tantas cosas que al final mi cabeza hay momentos en los que me dice: "nenita, hoy vamos a dejar de pensar y te vas a quedar en plan lechuga" vamos, que te dicen hola y lo máximo que articulas es un levantamiento de cejas al unísono que una media mueca en plan sonrisa.

Así que mis ratitos de búsqueda activa con trucos, consejos e ideas para el blog disminuyen; por contra, aumentan los ratitos de búsqueda de cositas que sean bonitistas, detalles que hagan evadirme de la situación real y soñar en mi mundo rosa, ideas que de pronto, despierten a esa lechuga andante y le pongan dos corazones en los ojos rollo emoji enamorado.

Y esto es lo que me pasó ayer cuando vi estas ilustraciones florales, mis ojos se abrieron como platos pensando como algo tan sencillo podía llegar a ser tan bonito, ya que a parte de poder imprimir gratis láminas, también podíamos reproducir la idea haciendo nosotros un DIY en casa, así que me pareció una idea bonita a rabiar.

Ilustraciones florales para imprimir

Estas ilustraciones salen de un proyecto que ha llevado a cabo Carly de Margot Blair floral, un estudio de diseño floral diferente en el que la creatividad y la imaginación están a la orden del día. Carly creó este DIY en el que en una base de cartón pluma diseñó varias frases con flores de su estudio, un DIY chulísimo que podemos hacer nosotros en casa bien para alegrarnos un rincón o para cualquier evento que se tercie.

Pero no contentas solo con ello, llamó a la fotógrafa Kate Zimmerman que ha ilustrado su proyecto con estas bonitas imágenes que se pueden descargar de forma gratuita para que en nada y menos, puedas tener un pedacito de este bonito proyecto en casa (puedes descargarlas aquí ¡by the face!). 
Ahora queda lo más difícil ¿cuál eliges? 

Ilustraciones florales para imprimir

Ilustraciones florales para imprimir

Ilustraciones florales para imprimir

Ilustraciones florales para imprimir



¿Te gusta esta idea para tener una ilustración bonita en casa?

¿Con cuál te quedas?





9 Comentarios :

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥