Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

5 propuestas para decorar una mesa auxiliar

A la hora de decorar una mesa de centro o auxiliar al igual que una cómoda o cualquier mueble en el que podamos exponer encima, las combinaciones son infinitas. Hay elementos que suelen estar siempre presentes como velas o candelabros, libros o revistas y flores, pero aún siendo así, jugar con ellos y encontrar la composición perfecta puede traernos más de un quebradero de cabeza.

Yo sinceramente, lo cambio mil y una veces, es más, os he contado más de una vez que quizá hago una composición y luego un día sin más que muevo las cosas de sitio sin querer  para limpiar el polvo, ¡zas! pongo algo en otro lado y digo: ¡anda, pero si queda mucho mejor!jajaja

Para las que como yo, damos mil vueltas para encontrar una composición que nos guste, hoy te traigo una mesa auxiliar de un salón en la que podemos ver 5 propuestas diferentes para inspirarnos y crear la nuestra, si os fijáis, son elementos que seguro segurísimo, tenemos casi todas por casa bien guardados o repartidos en otras estancias.







A mi lo que mejor me funciona a la hora de empezar (después ya os digo que siempre lo cambio mil veces^^), es poner encima de una mesa los elementos que dispongo para decorar, e ir probando varias composiciones, casi siempre en número impar y que tenga elementos de diferentes medidas para dar altura. 

¿Qué te parecen las ideas?
¿Sigues algún truco para hacer tus composiciones?

¡Feliz lunes gente guapa!





2 Comentarios :

  1. Me encantan!, Yo también soy como tú, muevo las cosas mil y una veces. Me gusta ponerlo todo encima de la mesa e ir mirando como queda, creo que es la mejor opción.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, a mí esta es la parte que más me cuesta. Decidir colores, colocar los muebles, decorar las paredes... todo es bien. Pero decorar una mesa o una estantería me cuesta un montón. No consigo visualizarlo y siempre tengo la sensación de que le falta algo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥