Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

A veces, un foto huele a verano...

Hay imágenes que nos evocan recuerdos, sensaciones o directamente nos teletransportan a momentos vividos. Sentimos el calor o frío de ese momento, el olor característico de ese sitio, y según la compañía, hasta sentimos las mariposas en el estómago como si fuese la primera vez que vivimos ese momento.

Para mi, hay imágenes que huelen  a verano, tal cual. Es verlas, e imaginarme el olor de esas flores frescas, sentir el fresquito que entra por esa ventana, notar los rayitos de sol caer sobre mi cara... y es que ya lo dicen bien: una imagen vale más que mil palabras. 

El otro día lo comentaba con mi amiga Marina, somos muy peliculeras. Estamos las dos buscando pisos de alquiler para mudarnos, y es ver un piso que nos gusta, y ya nos imaginamos en él, pero no de cualquier forma, nos imaginamos con una camiseta XXXL andando descalzas por casa con un café en la mano ¡toma ya!jajajjaa. Y es que sin querer, nuestra mente crea momentos que todavía no han pasado buscando felicidad en nuestras decisiones, que por h o por b, sabemos que pasarán. Si te pasa como a nosotras, te encantarán estas imágenes que te quiero enseñar hoy, espacios en los que huele a verano, y que sin darnos cuenta, ya nos vemos en ese espacio disfrutando de esos días interminables llenos de vida.

A veces, un foto huele a verano..


A veces, un foto huele a verano..


A veces, un foto huele a verano..

A veces, un foto huele a verano..


Imágenes House number 15, un blog 100% recomendable que ya vimos aquí.



¿te has teletransportado a algún rincón de estos?


¡Feliz miércoles gente guapa!




4 Comentarios :

  1. Me encantan las fotos!! Y a mi me pasa lo mismo, cada vez que veo algo me imagino cómo sería estar allí en plan peliculón perfecto!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me lleva a una mañana en una casa, abrir la ventana, ver campo verde y que entre el frescor, me parecen unas imágenes muy "frescas" , que aquí en Sevilla abrimos las ventanas a las 9 de la mañana y ya entra calor… :(

    ResponderEliminar
  3. Simplemente unas fotos preciosas, por cierto, me ha encantado la escalera blanca de la última foto. Pensad en mí el día en que os mudéis que me vengo con vosotras!!!!. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta... me encantan los espacios con olor a verano, un salón con ventanales grandes, todo pintado de blanco y varias lámparas color mint colgando del techo... yo también tengo mucha imaginación jajajaj
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥