Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Baños grandes, si por favor!

Si hay algo que me encanta cuando veo casas espectaculares en las revistas son los baños gigantes. Nada de codazos por la mañana mientras los dos os queréis lavar los dientes, almacenaje a mansalva sin necesidad de quitar 3 botes para coger el de detrás que está situado modo Tetris, plantas en rincones que son protagonistas, espejos kilométricos en los que os podéis mirar la familia entera....aisss... ¡lo que daría yo por un baño de revista!

Pero volviendo a la realidad, la gran mayoría tenemos un baño en el que por las mañanas hace falta pedir turno, y si tienes hijos...ya no quiero ni imaginármelo. 

En otras ocasiones, te he enseñado baños reales que enamoran en los que los pocos metros no son un impedimento, y además, hice un resumen de puntos clave para decorar un baño pequeño, pero hoy, aprovechando que la tienda online Asealia se ha puesto en contacto conmigo, me gustaría hacer especial hincapié en dos puntos muy importantes del diseño de nuestro baño soñado (para las que tienen casa propia, que las que vivimos de alquiler no tenemos más remedio que utilizar otras ideas), el mueble de lavabo y las mamparas de ducha.

Baños grandes, si por favor!

Elegir el mueble de baño acorde al espacio y tus necesidades es la principal tarea. Según la distribución del espacio, podemos optar por una soluciones u otras. En el mercado, existen infinidad de propuestas para adaptarse a nuestro espacio disponible. En Aselia, podéis encontrar muebles de baño desde 45cm de ancho hasta 120cm, con acabados y colores diferentes para que cada uno, encuentre el mueble según su estilo.

A parte de buscar la medida perfecta de nuestro mueble, para mi algo esencial es saber como queremos anclar el mueble, es decir, si lo queremos con patas, a ras de suelo con zócalo o volado. Si me dejas aconsejarte, te diré que para agrandar el espacio visualmente, no hay nada más efectivo que un mueble volado (anclado a la pared). Además, puedes guardar debajo la báscula, alfombra o la escalerita del peque.

1-2

1

1 - 2

Tanto si tenemos ducha como bañera, aquí no hay alternativas discutibles, una mampara de cristal transparente es la reina para agrandar el espacio, no hay nada mejor que dejar fluir el espacio sin "paredes" de por medio cuando los metros escasean.

La decisión en si, es elegir el tipo de mampara según la disponibilidad de espacio, y es que hay tantos tipos, que es imposible no encontrar la idónea a nuestras necesidades. En Asealia, disponen de una gran variedad de mamparas de duchamamparas de cristal fijo, con puerta corredera o abatible, angulares, semicircular...etc. Lo importante es saber qué tipo de mampara utilizar según nuestro espacio. ¡Ojo al dato! Mide el espacio de tu mampara después de tener las paredes alicatadas y el plato de ducha o bañera ya instalado ¡Que nos conocemos! ;)

1

12

1

¿tienes pensado ya el baño de tus sueños?

¡Feliz viernes gente guapa!




*Post patrocinado

2 Comentarios :

  1. Por suerte tengo un baño bastante grande pero todo y eso, es muy importante fijarse en los aspectos que comentas. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un buen lujo, qué bien poder tenerlo como tu quieres! Feliz finde guapa!

      Eliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥