Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Boda en petit comité

¿Te imaginas una boda con 8 invitados? Yo, si! Me encantan las cenas, comidas, cumpleaños, brunch y cualquier evento que se celebre alrededor de una mesa en petit comité. No se si es que me estoy haciendo vieja a pasos agigantados o que valoro más la buena compañía (como dice Fito&los fitipaldis:"pocas personas y demasiada gente"), pero cada vez me gustan menos los eventos llenos a tutitplen, me agobio y siempre acabas hablando y festejando con los que tienes más cerca, así que por mi, bienvenidas las bodas en petite comité.

Me encontré esta mesa decorada para 8 personas y ya me vi celebrando mi boda, quizá con algunas personitas más, unas 15-20, preparando cada detalle con muchísimo cariño, tomándome todo el tiempo del mundo, sin prisas, sin agobios, disfrutando cada momento, desde las invitaciones hasta los adornos de las sillas, vamos, una boda Pinterest pero "con los de casa".

Decorar mesa para comida familiar

Boda en petit comité

Boda en petit comité


Boda en petit comité

Boda en petit comité



Boda en petit comité


Una boda en petite comité te permite saborear cada detalle de la preparación, tu y tu pareja, podéis ser los organizadores, decoradores y protagonistas de todos los detalles, podéis permitiros el lujo de improvisar y cambiar cosas en el mismo momento que estáis preparando la mesa, ¡qué lujazo! Ah! Y por supuesto, hacerlo todo con DIY's, y es que no es lo mismo hacer 150 que 15, así que el DIY será una parte más en la que disfrutar.

Después de ver esta mesa tan bonita, me encontré con los DIY que preparan los chicos de Sostrene Grenes, y justamente, vi uno chulísimo para hacer table setting y cubertero todo en uno que a esta mesa le quedarían de escándalo!



¿Qué te parecen las bodas en petit comité?


¡Feliz lunes!



4 Comentarios :

  1. La boda de mis sueños... Sencilla y con los que de verdad importan. Es perfecta. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de boda, de esa y de todo....y cuantas ideas traen siempre los de Sostrene. Encima en la tienda con esos precios raros (1,47, que precio es ese!?), acabo picando siempre...

    Helena
    http://www.dressing-theroom.com

    ResponderEliminar
  3. Es increible el nivel de detalle, las decoración floral, los adornos, la presentación del pan .....me ha encantado !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥