Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¿Tienes un plan mejor?

Este fin de semana Madrid será el punto encuentro de todos los amantes de la decoración y el DIY, y es se juntan los mismos días dos eventos conocidos internacionalmente como son DecorAcción y el DIY show. Así, que hoy, me es imposible no hablarte de todo lo que se va a cocer en la capi ya que no son solo los eventos, si no todo lo que se va a mover a su alrededor....atentos, muy atentos, que hoy el post viene cargado de ideas molonas ;)



Empezamos esta ruta por Madrid en DecorAcción, una gran fiesta de decoración por las calles del Barrio de Las Letras de Madrid que las llenará de arte, diseño y tendencias.

11 AL 14 DE JUNIO 2015 • BARRIO DE LAS LETRAS • MADRID


El punto neurálgico de DecorAcción será La Plaza en el MediaLab-Prado (C/ Alameda,15). Un buen punto de partida para empezar la visita. En él encontrarás gastronomía, decoración y muchas flores, y comentarte, que este año habrá en la Plaza de las Letras  un picnic urbano de la mano de IKEA y una instalación de arte en directo de la mano de BRUGUER.

El mercadillo de anticuarios es la parte que más me gusta; un mercadillo Pop Up con más de 60 puestos donde comprar artesanías y diseño por las calles de Cervantes, Quevedo, San Agustín, San Pedro y este año se suma la calle Moratín. 

Y por supuesto, la decoración de las calles y fachadas del barrio de Las Letras es otro punto fuerte en este evento, las calles se visten para la ocasión llenando el barrio de creatividad, y este año, será el año de las flores.....¡qué bonito!

El año pasado yo estuve estos días por DecorAcción y solo puedo decirte que si estás por Madrid o te puedes acercar....¡NO TE LO PIERDAS! Es de verdad, un evento genial ;)

→ ¡OJO! No acaba aquí, Better es mejor abre un Pop Up en el Barrio de las Letras para celebrar el verano (Calle Almadén, 16 de 10.30h a 21h) donde podrás encontrar la venta efímera de marcas como:

Alegría / Andrea Zarraluqui / Balakata / Don Fisher / Edmmond / Mr. Boho / Ouibyou / Pintón / This Side Up / Very Wood Ideas / Walk With Me / We Are Knitters / Yellow&Stone


¿Planazo verdad? 

Pues mira bien lo que te cuento ahora y tienes el mismo finde además de todo esto ;)


Pasamos al siguiente evento, el DIY Show, la feria más trendy de manualidades creativas. En DIY Show podrás comprar, aprender, vender, compartir….

12 AL 14 DE JUNIO 2015 • HOTEL SILKEN PUERTA DE AMERICA • MADRID


El DIY show abrirá sus puertas del 12 al 14 en el Hotel Silken Puerta de América (click para ver cómo llegar) en el siguiente horario:
Viernes 12, de 12:00 a 20:30
Sábado 13, de 11:00 a 20:30
Domingo 14, de 11:00 a 19:00
No importa que nunca te hayas atrevido con un DIY, que seas solo un mero aficionado, o te hayas convertido ya en un auténtico experto. Cualquier persona puede visitar la feria, pasear, curiosear o participar actívamente en ella. Además, si te dedicas al DIY, también aprenderás como gestionar tu marca, vender tus productos online y posicionamiento en webs, blogs y redes sociales. Pero vamos poco a poco que hay mucho que contar. ;)

Lo primero y más importante para mi a nivel personal, es que en esta feria, puedes hacer mil cursos para aprender mil y una técnicas (aquí tienes horario y talleres disponibles), pero, como guinda del pastel, este año mi amiga Amaya y su recién creada empresa HANDFIE (un portal de vídeos o en tutoriales paso a paso para crear, decorar, reparar o transformar) será una de las encargadas de impartir talleres en el area Deco&Brico en el DIY show. ¡Esta chica vale millones! #verdadverdadera

(click en la imagen para ver los talleres)


Y esto no acaba aquí (ya te he contado al principio que hoy venía cargadita de ideas molonas ;)

La Imaginadora (una web de cursos online de ocio creativo y tendencias) también estará impartiendo un taller en el DIY show muy molón, Virtualizarte, en el que te contarán como puedes impartir talleres online TU y llegar a todo el mundo mediante su plataforma. 

¿Qué no puedes asitir al DIY show y te mueres por hacer algo creativo? Don't worry baby! 

Desde La Imaginadora me han contado que tiene un taller online para reciclar tus muebles con tela y me han enviado un codigo de promoción con el que tendrás un 10% de descuento por ser lector de La Garbatella. Para beneficiarte de este 10%, debes poner el código GBTL10PORCIENTO al hacer el pago y se actualizará al momento.

¿estarás por Madrid este fin de semana?

¡¡¡¡¡¡¡Yo me muero de envidia!!!!!!! 
Pero cuéntamelo todo, que mi vena maruja puede más que la envidia sana ;)






2 Comentarios :

  1. No... no estaré por madrid, pero me gustaría mucho mucho!! Qué planazos :)
    Feliz jueves May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Blanca... joooooo...... este finde no podremos mirar ninguna red social!jajajja ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥