Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¡Comprar y vender nunca fue tan fácil!

La artesanía cada vez está más en auge. Productos que esconden detrás pequeñas historias, objetos hechos a mano con los que cada pequeño emprendedor, comparte un trocito de su ilusión. Al igual que estos artesanos, existen personas que emprenden haciéndonos nuestro día a día más fácil, pequeños-grandes valientes que se lanzan a vivir de su vocación: diseñadores, fotógrafos, ilustradores, interioristas...etc.

Y es que emprender está de moda. Vista la situación actual, cada día hay más gente que decide lanzarse al mundo del autoempleo, pero hay que tener algo presente, para nade es "monto mi tienda y a vivir!" noooo señores, detrás hay muchísimas horas de trabajo. Pero si tu, estás dispuesto a trabajar y darlo todo por tu proyecto, estás de suerte, porque entonces la idea que te traigo hoy te va a gustar muchísimo ;) ¡A por ello!

1 * 2 * 3 * 4

Se trata de ezebee.com, una comunidad online donde puedes crear tu tienda online o showroom sin ningún coste. Es el lugar idóneo para vender productos hechos a mano, comprar materiales para hacer manualidades y artesanías, contactar con gente con tus mismos intereses y compartir experiencias, todo esto, solo con 3 sencillos pasos.


La mayor diferencia de ezebee.com con las demás plataformas que te permiten vender online, es que ezebee.com NO se lleva COMISONES ni por venta ni por nada, es GRATUITA. A parte de esta grandísima ventaja ya que no cuentas con el gasto de montar la tienda online, otra ventaja grandísima con el resto de plataformas es que en ezebee.com, no solo puedes vender productos artesanos, si no que también puedes vender cualquier producto o vender tus servicios como Freelance.

Y por si esto no fuese bastante, en ezebee.com te dan la posibilidad de integrar tu tienda en Facebook, en tu blog o en una web, y si no tienes, en la misma plataforma puedes crear tu blog para dar a conocer tus productos y enlazarlo a otras tiendas online que tengas o tus redes sociales.


Y si tú, no quieres vender productos ni servicios, pero te encanta comprar cosas bonitas, puedes entrar a ezebee.com y perderte en el sinfín de categorías hasta encontrar los bonitismos que más te gusten. Yo, como no puedo entrar en una tienda y no empezar a añadir cositas a  mi wishlist, he hecho mi selección para enseñarte algunas de las cositas que puedes encontrar.


1  *  2   *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8


¿Conocías esta plataforma online?
¿Vendes productos o servicios?



Puedes seguirles la pista en Facebook y Twitter ;)





*Post patrocinado

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥