Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Maybe flower & café

Hoy en Vinaròs es día festivo por la celebración de las fiestas de San Juan y San Pedro, y aunque ayer era un día de fiesta grande, nosotros no salimos de fiesta para levantarnos prontito e irnos a comprar a Valencia varias cositas para la nueva casa.

Así que como mi cuerpo está en modo festivo, hoy quiero visitar un espacio bonito en el que poder tomar un café y comprar flores, un concepto de tienda que me encanta. Se trata de Maybe flower&cafe, una cafetería situada en Bangkok en la que tomar un café se convierte en un placer para todos los sentidos, donde mientras degustas alguno de sus postres, puedes mirar, tocar y comprar flores....qué delicia!


Para los amantes de los desayunos bonitos, Maybe flower&cafe ofrece una selección de postres que con solo mirarlos alimentan, cafñes con helado, refrescos florales y además, el placer de comerte un dulce en su interior con un gran invernadero, una decoración  minimalista pero con mucho encanto, con mobiliario en madera y blanco y rincones chill out con sofás y sillas colgantes ¿nos vamos? Yo me iría con los ojos cerrados!









¡Feliz día amores!


¡Recordar que estamos de sorteo hasta el domingo! 
Click aquí para conseguir una jarra bonitista! ;)




0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥