Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Popurrí de DIY bonitos

Y sin comerlo ni beberlo, nos plantamos en Julio... que rápido me ha pasado este medio año! Ha sido un principio de año de muchos cambios, aprendizaje, bajones, momentos de "¿quién soy? ¿a donde voy? ", momentos de querer comerme el mundo y subir hasta la luna, y entre unas cosas y otras, me he plantado a mitad de año con algunas ideas muy claras y otras a las que darle forma.

Como ya sabes, en unos días me cambio de pisito de alquiler, ilusionadísima que está una con el nuevo nidito, pero con 8 horas de trabajo fuera de casa, una boda de por medio a 540km de casa con ola de calor incluida (desearme suerte para no deshacerme), la cama nueva que no sabemos si nos llegará a tiempo, el cambio de Internet que nos dejará unas semanas apartados de la vida 2.0 y los últimos viajes de mudanza, mi cuerpo y mi cabeza deben (que no quieren), dar un pasito atrás y quedarse este verano en la trastienda del blog.

He de confesar (parezco la Pantoja^^), que el blog también es uno de los puntos que este verano va a tomar un nuevo camino, hay algunos cambios que a la vuelta te contaré si veo que puedo llevarlos a cabo, colaboraciones rechulas que se están macerando y algunos temas que van a dar mucho juego, así que no hay nada mejor que hacer un alto en el camino, coger aire, fuerzas, focalizar y a la vuelta dar todo y más.

Así que para este "hasta luego" os traigo un popurri de DIY como vosotros... ¡BONITOS 100%! para que este verano a parte de mojitos, terrazas, playa, piscina y morenos gamba, tengáis ideas para hacer que vuestra casa siga siendo única, bonita y con mucha personalidad.


    

   

   

   



¡Feliz verano bonitos!


PD: El blog descansa, pero Instagram NO! Iré subiendo fotitos de como avanza mi nuevo nidito ;)




9 Comentarios :

  1. Muchas gracias por tus DIY, intentaré hacer todos los deberes de verano que nos has puesto o al menos algunos ya que he visto unos cuantos que me han encantado como el de las perchas!! :)
    Que te vayan bien las vacaciones y muchísimo ánimo para afrontar todo lo que se te avecina. Un besazo guapa. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Em sembla molt bé que et prenguis un "parón en el camino", què ja toca perquè t'ho mereixes, amore!!

    Molts besitos, espero veure't en breu per Barcelona i bon estiuet! Muuua

    Anna @decoactive

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos !!! Disfruta y descansa !!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas!! Gracias por tanta inspiración. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Descansa mucho, que a veces hace falta!,

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita combinación, dan ganas de hacerlos todos!!. El de las puertas es lo más, lo apunto.
    Feliz verano!.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, muchas cosas!!! Bueno a poquet a poquet y mucho ánimo. Estamos todas deseando conocer tu nueva "casita". Qué descanses y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos todos los DIY ya me pongo manos a la obra :) Que puedas descansar este verano y ojalá vaya todo viento en popa con tu casa! Un besote linda, felices vacaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥