Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

12 artículos de DECORACION que no te puedes perder

¡Ya estoy aquí! Qué alegría, qué ganas! No sabéis todas las veces que he llegado a pensar: "¿hice bien cerrando?" Ufff... se me ha hecho cuesta arriba, y es que justamente este verano creo que era el que más necesitaba tener la cabeza ocupada por varios motivos.

Pero bueno, hoy es un día feliz, que digo feliz, MUY feliz, así que nada de penas. Como bien dice la frase que tanto me gusta "A veces se gana y otras SE APRENDE", así que yo he aprendido mucho de varios aspectos, y uno de ellos es a buscar y seleccionar cosas bonitas e interesantes que nos llenen de verdad.

Así que quiero empezar este nuevo curso escolar recopilando 12 ARTÍCULOS DE DECORACIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER de blogs españoles que han compartido inspiración este verano 2015 ¡Allá vamos!

Los mejores post decoración verano 2015

1.Patio interior entre las calles de París. María nos llevó hasta París para enseñarnos este patio interior que rompe totalmente con la estética de sus calles. Pertenece a Des Petits Hauts, una tienda de ropa con más de una década de historia. 

2. Mercado de diseño. En Decosfera nos contaron que este fin de semana tendrá lugar una gran fiesta en el matadero de Madrid celebrando el 2º aniversario del Mercado de diseño, donde podrás encontrar más de 160 diseñadores españoles.

3. DIY con dip dye. Diana nos enseñó hacer un DIY chulísimo para tener unas servilletas con efecto degradado que podemos utilizar también para decorar toallas, manteles o colchas.

4. Un piso barcelonés rehabilitado. Lorena encontró este piso rehabilitado en Barcelona que combina elementos como el techo abovedado y las ventanas de madera con detalles modernos y colores pastel.

5.Wanda, el café optimista. Chejo nos propone disfrutar en Madrid de esta nueva cafetería/restaurante donde los elementos tribales, colores flúor y pastel son los protagonistas.

6. La casa de Ferm Living. Kati nos descubrió la casa de Trine Andersen, la creadora de una de las marcas danesas de diseño más conocidas en España, Ferm Living.


Los mejores post decoración verano 2015

7. Fiesta geométrica. All Lovely Party nos dio 10 tips para triunfar con una fiesta temática donde la geometría es la encargada de despertar nuestros sentidos.

8. Instrumental. Sonia nos enseñó su último hallazgo en el desván, una guitarra española, y además, nos enseña como los instrumentos musicales pueden formar parte de la decoración.

9. 20 ideas para habitaciones infantiles. Ana nos recopiló 20 ideas sencillas, no cursis y con mucho estilo para decorar las habitaciones de los peques de casa.

10. Todo a los neutros. Inés nos enseñó este piso decorado en tonos neutros en el que descubrir una paleta cromática moderna, elegante y con mucho estilo.

11. Un árbol en el salón. Carolina nos llevó a hasta el loft del arquitecto Grégorie de Laforrest donde encontramos un árbol en medio del salón y un invernadero interior convertido en cocina.

12. Singulares mag. Elena nos anunció que el número 17 de Singulares ya estaba disponible. Otro número más de inspiración, descubrimientos y mucho estilo que podemos tener de forma gratuita online. 


¿Has descubierto algún post imperdible este verano?


¡Feliz lunes gente guapa!





23 Comentarios :

  1. bienvenida!!!
    curiosamente el otro día estuve delante de una cafeteria wanda y me encantó!!!
    todas las recomendaciones son geniales!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Qué ganitas de volver!! A ver si hago una escapada y vamos juntas! :)

      Eliminar
  2. Bienvenida May!! me alegro que empieces con tanta alegría. Muchas gracias por este recopilatorio y por incluir mi post.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me encantó la cafetería cuando la vi, eres tremenda encontrando sitios envidiables!

      Eliminar
  3. wellcomeback linda! ya tenia ganas de tu vuelta pues seguro que lo haces cargada de nuevas y grandes ideas.
    gracias por formar parte de esta seleccion.
    un muaka muy grande y EMPECEMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci guapa!!!!! Lo voy a intentar para no defraudarte :p Un besazo y....EMPECEMOS!!!!

      Eliminar
  4. Qué bien tenerte de vuelta May! Ya echabamos de menos tus post.
    http://petitemirinda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy....que bien!! Pues aquí estoy ya, dando guerra como siempre :) Mil gracias!!

      Eliminar
  5. Bienvenida May! Muchas gracias por incluir mi post, qué honor entre tanta gente bonita! :*

    ResponderEliminar
  6. Estupendo recopilatorio!! Algunos me los había perdido!! Mil gracias, me alegro de que vengas con las pilas a tope. B7sss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! Si, la vuelta al cole me gusta más que Enero! ;) Un besote guapa!

      Eliminar
  7. May guapísima, bienvenida! con lo que cuesta arrancar de nuevo, a ti te veo on-fire! Qué ilusión que me hayas incluido en tu selección, muchas gracias flor. A seguir inspirándonos con tus ideas y propuestas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeesss!!! On fire!!!!jajajaja Me encanta tu nuevo hallazgo, siempre he soñado con aprender a tocar, y aunque nunca lo he intentado, como decoración son la bomba!jejejeje Bssss

      Eliminar
  8. Gracias por incluirme! La recopilación es genial, ya tengo entretenimiento para un buen rato 😀

    ResponderEliminar
  9. Que alguien empieze a innovar ya, todo me parece muy repetitivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Qué pena saber que te parece muy repetitivo, con la ilusión que hay detrás de cada uno de ellos.. espero que poco a poco encuentres inspiración aquí. Un saludo!

      Eliminar
  10. May! mil gracias por compartir mi publicación entre los posts destacados de este verano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó imaginarme el patio entre las calles de París!! Bsss

      Eliminar
  11. Bienvenida!! echaba de menos tus posts :)

    ResponderEliminar
  12. May, me alegro de que vaya todo bien.... y de que encontrarte tan contenta. Mil gracias por difundir Singulares Magazine desde tu espacio. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros Elena! Derrocha inspiración a raudales! Besoss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥