Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

8 ideas bonitistas para la vuelta al cole

Queridas mamás y papás, tengo una noticia importante que daros que creo que os va a encantar. Por si no os habéis enterado, ¡Ha llegado la vuelta al cole! (madres corriendo por toda la casa, padres saltando en el sofá y abuelos llorando...jajaja).

Fuera bromas, si, ha llegado la hora de que los peques de casa vuelvan al cole. Quizá en alguna comunidad ya se han incorporado, pero creo que casi todos lo harán en estos días venideros, así que he pensado que estaría bien despedir la semana con ideas handmade para una vuelta al cole bonitista. 

8 ideas bonitistas para la vuelta al cole

Seguro que los peques de casa estarán encantados de pasar un ratito este fin de semana contigo preparando material para su vuelta, y tú, los mentalizarás de que la vuelta al cole puede ser muy divertida de una forma creativa, y por que no decirlo, se mantendrán ocupados un buen rato, entiéndase un periodo de tiempo en el que no subirse por las paredes ;)

Dentro ideas!



diy libretas



diy organizador pared




diy transferir dibujos tela




diy-calendario-pared



diy-moppe-ikea



lamina-infantil-imprimir



estampar-tela-nombre



diy-lapices-confeti


¿Te animas con alguna de las ideas?
¡Feliz viernes gente guapa!





5 Comentarios :

  1. Estupendas ideas!!! Me quedo con esos lápices confeti para empezar con alegría la vuelta de vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me animaré con el organizador de pared ya que le tengo muchísimas ganas desde hace mucho tiempo, así que me viene genial. Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que ideas mas chulas! La idea de las etiquetas y los lápices confeti me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Todas las ideas son geniales. Mas de una las pondré en practica con mis hijas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas! Me voy a animar pintando un organizador de mesa que tengo igual que el que enseñas... a ver como me queda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥