Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: plantas enmarcadas para decorar la pared

Hace meses que ando buscando láminas bonitas y diferentes para decorar las paredes del nuevo pisito, y aunque a priori pueda parecer sencillo, cuando quieres salir de las habituales frases tipográficas (que me encantan, pero me gustaría encontrar algo más), puedes pasarte horas y días buscando diseños de láminas económicos que encajen en tu estilo.

En una de las búsquedas de inspiración por la red, me encontré con este precioso DIY en el que su autora Mette del blog Monsters circus, ha creado una pequeña obra de arte a partir de una hoja de palma, super sencillo y para mi gusto, tremendamente atractivo.

DIY: plantas enmarcadas para decorar la pared

El marco que ha utilizado es el FRAME de MOEBE,  y es genial porque ya viene con dos láminas de plexiglas perfectas para poner en el medio lo que nos apetezca, pero también puedes utilizar un marco de madera normal y con doble cristal si no encuentras éste.

DIY: plantas enmarcadas para decorar la pared

Los pasos a seguir son muy sencillos (puedes verlos aquí), tan solo necesitamos un marco y una hoja de palma, que podemos sustituir por cualquier otra planta con hojas finas y alargadas, porque la idea es crear con ellas un ligamento tafetán (es una forma de crear tejidos calados) que dará como resultado el entrelazado que vemos en la primera imagen.

DIY: plantas enmarcadas para decorar la pared

DIY: plantas enmarcadas para decorar la pared

DIY: plantas enmarcadas para decorar la pared

Como ves, es un DIY sencillísimo con el que decorar las paredes de casa de forma económica, y sobre todo, tener un toque original y personal perfecto para cualquier estancia de casa. A mi me ha encantado, y ya estoy contando las horas para hacerme con uno, no se bien si en la pared, o apoyado en el suelo tal y como nos enseñan aquí, porque en el suelo es donde mejor se aprecia que nuestro cuadro no tiene trasera.

Tanto de una forma como de otra, este DIY lo tengo que hacer en mi nuevo pisito si o si ;)


¿Te ha gustado el DIY?




14 Comentarios :

  1. Precioso, a mi también me está tardando ponerlo en práctica, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!!! Esto hay que hacerlo si o si! :D

      Eliminar
  2. Thank you so much for the feature! That's so kind of you!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm in love Mette! Thank you for your great job ♥

      Eliminar
  3. Esto tengo que probarlo! Me mola mucho!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Qué bonito verdad? Y super sencillo! :D

      Eliminar
  5. hola, es precioso, pero... algún marco grande que no sea tan caro como el de MOEBE? graciiiias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm.... ni idea! Quizá haciéndolo tu misma con dos cristales y un marco, pero que se pueda comprar ya hecho de esta forma no se me ocurre ninguno ahora mismo :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥