Vivir en la parte superior de un edificio antiguo
Hoy nos colamos en la parte superior de un edificio de 1898 que ha sido reformado en su totalidad para dar lugar a un ático con escalera privada de 69m2. Espacios amplios y un techo abuhardillado son la base para este espacio con encanto nórdico-escandinavo en el que el salón y la cocina están unidos como eje central para dar paso a dos habitaciones, terraza y un baño en los que inspirarnos y sacar mil ideas para decorar nuestra casa.













Sin duda, me quedo con la luminosidad y calidez que desprende siendo una base tan sencilla como blanco-gris, y aunque el suelo de madera es un gran factor, saber elegir las texturas-tejidos-estampados también juega un papel importante, algo que a mi me cuesta bastante y por ello disfruto inspirándome en espacios como éste.
¿Te has fijado en la bobina que hace de mesita en la habitación? ¿Y la lámpara? Son dos DIY geniales que podemos tener en casa en menos que canta un gallo! Y si estás pensando que es lo que más te gusta, he de confesar que a mi me atrae muchísimo la elección de la mesa del comedor con las Tolix blancas ¡me chifla!
¿Te gusta este piso?
¿Elegirías la combinación blanco-gris o aportarías más color?
12 Comentarios :
quiero un rollo de cable para hacerme una mesita de noche como esa!!! preciosa inspiración!
ResponderEliminarQue sena dos!!!!! Vaya chulada!!!! :D
EliminarEste tipo de decoraciones en blanco y maderas naturales siempre me han gustado y cada vez más, estupenda casa
ResponderEliminarBstos
La madera es fantástica, a mi también me encanta en todos los espacios!
EliminarA mi simplemente me encanta. Me encanta la sencillez y la delicadeza en que está decorado, además estos colores neutros invitan al relax y al descanso. Sin duda una casa 10 porque a parte soy fan de los espacios abiertos. Un beso guapa.
ResponderEliminarJusto es eso, delicadeza y espacios abiertos qué sensación más tremenda!
EliminarQue bonito! Me encantan los techos abuhardillados en los que salen las ventanas. Y en cuanto a los colores, la combinación blanco-gris es perfecta para ir cambiando los toques de color por épocas!! :) Quiero un pisito así!!!
ResponderEliminarYo Tambieeeennnnnnn Blanca, ¡qué envidia de espacios!
EliminarEs precioso. Nada me gusta más que un estilo nórdico... calidez, sencillez en los muebles, el color blanco predominante.
ResponderEliminarMuy bonito post!!
Gracias!!!! Es imposible no enamorarse al verlo! <3
EliminarQuiero uno igual, para mi solita!! Sin trastos, ni juguetes por el medio. Donde firmo??
ResponderEliminarSúper beso.
Toma ya! Di que si, por pedir que no sea!!jajajaja Un besote!
EliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥